Orientados a un público profesional

BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales

E81, SL91 y E71 estarán disponibles antes de Navidad a unos precios todavía por determinar, aunque se situarán entre los 200 y los 600 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales

BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales

21/09/06.- La compañía taiwanesa BenQ Mobile, que opera en España bajo la marca BenQ-Siemens, lanzará en los próximos meses tres nuevos modelos de teléfono móvil.

Orientado más a un público profesional, el E81 es el primer terminal de BenQ de reducido tamaño. Cuenta con unas completas prestaciones UMTS, con capacidad para reproducir vídeos de alta calidad en su pantalla de 1,8 pulgadas, dispone de una cámara de 1,3 megapixel con flash LED incorporado. Para la compañía, además de su diseño ergonómico que permite una óptima manejabilidad al usuario, lo más destacado es que incluye funciones de negocios, como el organizador y el correo electrónico, que se puede sincronizar con un PC a través de un cable USB. Su precio rondará los 300 euros.

Por su parte, el modelo SL91 se trata de un terminal deslizante de lujo que también ofrece prestaciones multimedia de última generación como cámara de 3 megapixel y tecnología UMTS. Estará disponible en torno a 600 euros.

Por último, el BenQ-siemens E71 cuenta con un revestimiento antihuella con el que las huelñlas de los dedos son apenas visibles en la superficie del terminal. Presenta un diseño redondeado y cuenta con funciones multimedia como un reproductor MP3, una radio estéreo o una cámara de 1,3 megapixel y zoom de cinco aumentos. Su precio será inferior al del modelo E81.

Xfera Móviles comenzará a operar con la red de Vodafone

La Tienda Movilonia.com reparte 50.000 euros en eurosdescuentos

Categorías Noticias
Etiquetas: benq, siemens

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.