Orientados a un público profesional
BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales
E81, SL91 y E71 estarán disponibles antes de Navidad a unos precios todavía por determinar, aunque se situarán entre los 200 y los 600 euros.

BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales
Orientado más a un público profesional, el E81 es el primer terminal de BenQ de reducido tamaño. Cuenta con unas completas prestaciones UMTS, con capacidad para reproducir vídeos de alta calidad en su pantalla de 1,8 pulgadas, dispone de una cámara de 1,3 megapixel con flash LED incorporado. Para la compañía, además de su diseño ergonómico que permite una óptima manejabilidad al usuario, lo más destacado es que incluye funciones de negocios, como el organizador y el correo electrónico, que se puede sincronizar con un PC a través de un cable USB. Su precio rondará los 300 euros.
Por su parte, el modelo SL91 se trata de un terminal deslizante de lujo que también ofrece prestaciones multimedia de última generación como cámara de 3 megapixel y tecnología UMTS. Estará disponible en torno a 600 euros.
Por último, el BenQ-siemens E71 cuenta con un revestimiento antihuella con el que las huelñlas de los dedos son apenas visibles en la superficie del terminal. Presenta un diseño redondeado y cuenta con funciones multimedia como un reproductor MP3, una radio estéreo o una cámara de 1,3 megapixel y zoom de cinco aumentos. Su precio será inferior al del modelo E81.