BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales

BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales
BenQ-Siemens presenta tres nuevos terminales
21/09/06.- La compañía taiwanesa BenQ Mobile, que opera en España bajo la marca BenQ-Siemens, lanzará en los próximos meses tres nuevos modelos de teléfono móvil.

Orientado más a un público profesional, el E81 es el primer terminal de BenQ de reducido tamaño. Cuenta con unas completas prestaciones UMTS, con capacidad para reproducir vídeos de alta calidad en su pantalla de 1,8 pulgadas, dispone de una cámara de 1,3 megapixel con flash LED incorporado. Para la compañía, además de su diseño ergonómico que permite una óptima manejabilidad al usuario, lo más destacado es que incluye funciones de negocios, como el organizador y el correo electrónico, que se puede sincronizar con un PC a través de un cable USB. Su precio rondará los 300 euros.

Por su parte, el modelo SL91 se trata de un terminal deslizante de lujo que también ofrece prestaciones multimedia de última generación como cámara de 3 megapixel y tecnología UMTS. Estará disponible en torno a 600 euros.

Por último, el BenQ-siemens E71 cuenta con un revestimiento antihuella con el que las huelñlas de los dedos son apenas visibles en la superficie del terminal. Presenta un diseño redondeado y cuenta con funciones multimedia como un reproductor MP3, una radio estéreo o una cámara de 1,3 megapixel y zoom de cinco aumentos. Su precio será inferior al del modelo E81.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad