‘Battle the comandos’, nuevo torneo de ‘N-Gage Arena’

'Battle the comandos', nuevo torneo de 'N-Gage Arena'
'Battle the comandos', nuevo torneo de 'N-Gage Arena'
05/04/06.- Una encarnizada batalla se libra hasta el 29 de abril. Se trata de Battle the Commandos, un nuevo torneo de N-Gage Arena para jugar con Pathway to Glory: Ikusa Islands.

Los jugadores interesados que dispongan del móvil-videoconsola Nokia N-Gage pueden inscribirse para llegar a lo más alto y ganar la gran final que se disputará contra soldados reales de Las Fuerzas Especiales.

“Desde que Pathway to Glory llegó a N-Gage no había habido ningún juego táctico tan apreciado y con tanto detalle”, explica Rally Vedros, Product Marketing Manager de N-Gage Arena. “Alistando soldados reales para disputar este torneo, estamos poniendo todos los elementos de ‘Pathway to Glory: Ikusa Islands’ a prueba”, apunta.

Las rondas clasificatorias tienen lugar el 12, 19 y 26 de abril. La final, que se disputa el 29 de abril, ofrece a los mejores jugadores la oportunidad de jugar contra soldados de las Fuerzas Especiales, así como de disfrutar de una sesión de chat con ellos después del evento.

Tres operativos de las Fuerzas Especiales participarán en el torneo, incluyendo a Tony Sloane, autor de The Naked Soldier: My Life in the French Foreign Legion.

Los premios incluyen gafas de visión nocturna y chaquetas militares de edición limitada. Para más información, visita arena: n-gage.com.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad