Barra libre de música con Vodafone

Barra libre de música con Vodafone
Barra libre de música con Vodafone.

01/04/2009.- Por el precio de un CD Vodafone permite bajarse ahora toda la música que deseen sus clientes. La operadora acaba de anunciar una tarifa plana que tiene un coste mensual de 13,92 euros. A cambio permite la descarga sin límites de canciones.

Los temas carecen de DRM, por lo que pueden ser reproducidos tanto en el teléfono como en el resto de dispositivos (iPod, ordenador…)

Es lo que Vodafone ha denominado Música sin límites. Disponible a partir del 7 de abril, todas las canciones que los clientes descarguen a través de Vodafone Music estarán incluidas sin límites de tiempo ni de conexiones.

Además, los que ya tienen la Tarifa Plana de Internet contratada, pasarán directamente a disfrutar de toda música con este nuevo servicio.

Acuerdo con las principales discográficas

Esta oferta es fruto del acuerdo al que ha llegado Vodafone a nivel mundial con Universal Music, Sony Music Entertainment, EMI Music, Warner Music y la mayoría de las compañías independientes.

Por otra parte, Vodafone también ofrece DRM Free. Esta opción también da la opción de descargar canciones y escucharlas desde cualquier dispositivo. A lo largo del verano, se comunicará la oferta para la compra de canciones con este modelo tanto para temas sueltos como para bonos.&nbsp

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad