A partir del 7 de abril de 2009

Barra libre de música con Vodafone

Por 13,92euros permite descargar todas las canciones que quiera el cliente. No tienen DRM, por lo que se pueden escuchar en cualquier dispositivo.

Barra libre de música con Vodafone

Barra libre de música con Vodafone.

01/04/2009.- Por el precio de un CD Vodafone permite bajarse ahora toda la música que deseen sus clientes. La operadora acaba de anunciar una tarifa plana que tiene un coste mensual de 13,92 euros. A cambio permite la descarga sin límites de canciones.

Los temas carecen de DRM, por lo que pueden ser reproducidos tanto en el teléfono como en el resto de dispositivos (iPod, ordenador…)

Es lo que Vodafone ha denominado Música sin límites. Disponible a partir del 7 de abril, todas las canciones que los clientes descarguen a través de Vodafone Music estarán incluidas sin límites de tiempo ni de conexiones.

Además, los que ya tienen la Tarifa Plana de Internet contratada, pasarán directamente a disfrutar de toda música con este nuevo servicio.

Acuerdo con las principales discográficas

Esta oferta es fruto del acuerdo al que ha llegado Vodafone a nivel mundial con Universal Music, Sony Music Entertainment, EMI Music, Warner Music y la mayoría de las compañías independientes.

Por otra parte, Vodafone también ofrece DRM Free. Esta opción también da la opción de descargar canciones y escucharlas desde cualquier dispositivo. A lo largo del verano, se comunicará la oferta para la compra de canciones con este modelo tanto para temas sueltos como para bonos.&nbsp

Vegas, el primer móvil de marca blanca de Orange

Telefónica prueba el 4G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.