A esta edición acuden empresas de casi 200 países

Barcelona acoge el Mobile World Congress

La feria, antes conocida como 3GSM, se celebra entre el 11 y el 14 de febrero.

Barcelona acoge el Mobile World Congress

Barcelona acoge el Mobile World Congress.

11/02/2008.- Por tercer año consecutivo la Ciudad Condal celebra el mayor certamen internacional dedicado a la telefonía móvil.

El 3GSM, que ha cambiado de nombre y esta vez se denomina Mobile World Congress, se desarrolla entre el 11 y el 14 de febrero, ambos inclusive.

Las previsiones apuntan a que acudirán unos 50.000 profesionales y empresas de 191 países. El hecho de que se organice en España ha hecho que el número de compañías nacionales crezca un 50% en 2008 hasta 70 expositores. Casi la mitad son catalanas.

Robert Redford, invitado

Por la Fira de Montjuïc pasarán invitados de excepción como Robert Redford e Isabella Rosellini. Los actores, invitados por Filmax, debatirán sobre la adaptación del cine en la pantalla del móvil.

Otra de las estrellas del Mobile World Congress será el Apple iPhone, presente en O2, filial inglesa de Telefónica. Además, numerosos rumores apuntan a que movistar aprovechará estas jornadas para hacer oficial que lo distribuirán en exclusiva en España a partir de este verano.

Lebara Móvil imita las tarifas de Simyo

Vodafone lanza un servicio que sustituye a la telefonía fija

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.