Es necesario instalar un software en el teléfono

Barablu regalará las llamadas vía Internet móvil

Esta nueva OMV británica utilizará la red de movistar. Permitirá hablar y enviar SMS gratis contratando una tarifa plana de datos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Barablu regalará las llamadas vía Internet móvil

Barablu regalará las llamadas vía Internet móvil

24/02/09.- Recurrir a Internet para realizar llamadas sin coste (ni siquiera el establecimiento de llamada) es una opción disponible desde hace tiempo en zonas donde existe una red WiFi. Sin embargo, muy pronto surgirá una alternativa aún más interesante: Barablu, una nueva OMV que permitirá comunicarse desde cualquier sitio que disponga de cobertura 3G.

Según elEconomista esta operadora británica iniciará sus operaciones en España de la mano de movistar, que será la compañía que proporcione la red.

Para poder hablar sin coste a través de Barablu será necesario que ambos interlocutores se hayan descargado el software de esta compañía y utilicen una tarifa plana de datos, cuyo precio se desconoce por el momento.

Tampoco se sabe cuánto costará hablar con teléfonos fijos y móviles que no utilicen los servicios de Barablu.

¿Te tatuarías el logo de Masmóvil por 2.500 euros?

Masmóvil alcanza sus primeros 100.000 clientes

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Internet móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario