Para los titulares de sus tarjetas de pago

Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil

El banco y Groupama ofrecen una póliza que cubre la pérdida de los puntos del carnet de conducir. Cuesta 25 euros y se solicita enviando un SMS.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil

Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil.

09/10/2006.- Esta entidad acaba de anunciar que ha empezado a comercializar un nuevo seguro de automóvil que se puede contratar exclusivamente a través del teléfono móvil, respondiendo a un SMS que enviará la propia entidad.

El seguro, desarrollado por Groupama, tiene un precio único de 25 euros (al año) y ofrece ayudas para los conductores que pierdan todos los puntos de su permiso de conducir.

La póliza cubre un subsidio mensual de hasta 300 euros, los gastos de matriculación a cursos de sensibilización de hasta 500 euros y unos gastos de locomoción mensuales (máximo durante 3 meses) de hasta 300 euros.

Además incluye servicios de asistencia jurídica telefónica, atención al detenido y defensa en infracciones administrativas de tráfico.

Bankinter ofrece la contratación del seguro sólo a los clientes que sean titulares de una de sus tarjetas de crédito o débito cuando efectúen un pago con tarjeta por un importe superior a 12 euros en establecimientos relacionados con el automóvil, como gasolineras, aparcamientos o centros de Inspección Técnica de Vehículos.

Si el cliente está interesado, sólo tendrá que enviar un mensaje de respuesta junto a una suma de coordenadas de su tarjeta de claves.

Una vez contratado el producto, el cliente recibe en su móvil una respuesta de confirmación con una dirección de Internet en la que podrá encontrar un resumen de las características y garantías de la póliza.

Orange se anuncia menos que Movistar y Vodafone en TV

Vodafone ofrece a las empresas una tarifa plana por 17,4 euros

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario