Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil

Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil
Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil.

09/10/2006.- Esta entidad acaba de anunciar que ha empezado a comercializar un nuevo seguro de automóvil que se puede contratar exclusivamente a través del teléfono móvil, respondiendo a un SMS que enviará la propia entidad.

El seguro, desarrollado por Groupama, tiene un precio único de 25 euros (al año) y ofrece ayudas para los conductores que pierdan todos los puntos de su permiso de conducir.

La póliza cubre un subsidio mensual de hasta 300 euros, los gastos de matriculación a cursos de sensibilización de hasta 500 euros y unos gastos de locomoción mensuales (máximo durante 3 meses) de hasta 300 euros.

Además incluye servicios de asistencia jurídica telefónica, atención al detenido y defensa en infracciones administrativas de tráfico.

Bankinter ofrece la contratación del seguro sólo a los clientes que sean titulares de una de sus tarjetas de crédito o débito cuando efectúen un pago con tarjeta por un importe superior a 12 euros en establecimientos relacionados con el automóvil, como gasolineras, aparcamientos o centros de Inspección Técnica de Vehículos.

Si el cliente está interesado, sólo tendrá que enviar un mensaje de respuesta junto a una suma de coordenadas de su tarjeta de claves.

Una vez contratado el producto, el cliente recibe en su móvil una respuesta de confirmación con una dirección de Internet en la que podrá encontrar un resumen de las características y garantías de la póliza.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad