Bankinter lanza la Visa Vodafone

Bankinter lanza la Visa Vodafone
Bankinter lanza la Visa Vodafone.

05/11/2007.- Movistar y Orange hace tiempo que disponen de sus respectivas tarjetas de crédito (emitas por La Caixa y Banesto) que otorgan diversos beneficios en estas operadoras.

Ahora Vodafone también cuenta con la suya gracias a Bankinter. La entidad ha lanzado una Visa revolving con la enseña de la operadora roja.

Un punto por cada 20 ó 30 euros

La tarjeta, de pago aplazado, devuelve hasta un 3% de los pagos en forma de descuentos en la factura del móvil, puntos canjeables por terminales y otras ventajas como carecer de cuota anual y seguros (de viajes y accidentes).

Los clientes oro y platino recibirán un 3% de sus compras aplazadas. El resto de los clientes, obtendrán un 2% del importe de tus compras aplazadas. En todos los casos se obtiene un 0,5% de descuento si no se aplazan las compras.

Con respecto a los puntos Vodafone, los clientes oro y platino se llevan un punto por cada 20euros de compras. Los demás consiguen un punto por cada 30euros.

Como promoción de lanzamiento, Vodafone regala 30euros de descuento en la factura después de realizar las tres primeras compras.

Las previsiones de Bankinter pasan por captar 225.000 personas que utilicen este medio de pago en sus compras. Aunque la tarjeta la emite esta entidad, los pagos se pueden domiciliar en cualquier banco.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad