Sin cuota anual

Bankinter lanza la Visa Vodafone

La tarjeta devolverá hasta el 3% de las compras en forma de descuentos en la factura y regalará puntos para canjear por móviles de la operadora.

Bankinter lanza la Visa Vodafone

Bankinter lanza la Visa Vodafone.

05/11/2007.- Movistar y Orange hace tiempo que disponen de sus respectivas tarjetas de crédito (emitas por La Caixa y Banesto) que otorgan diversos beneficios en estas operadoras.

Ahora Vodafone también cuenta con la suya gracias a Bankinter. La entidad ha lanzado una Visa revolving con la enseña de la operadora roja.

Un punto por cada 20 ó 30 euros

La tarjeta, de pago aplazado, devuelve hasta un 3% de los pagos en forma de descuentos en la factura del móvil, puntos canjeables por terminales y otras ventajas como carecer de cuota anual y seguros (de viajes y accidentes).

Los clientes oro y platino recibirán un 3% de sus compras aplazadas. El resto de los clientes, obtendrán un 2% del importe de tus compras aplazadas. En todos los casos se obtiene un 0,5% de descuento si no se aplazan las compras.

Con respecto a los puntos Vodafone, los clientes oro y platino se llevan un punto por cada 20euros de compras. Los demás consiguen un punto por cada 30euros.

Como promoción de lanzamiento, Vodafone regala 30euros de descuento en la factura después de realizar las tres primeras compras.

Las previsiones de Bankinter pasan por captar 225.000 personas que utilicen este medio de pago en sus compras. Aunque la tarjeta la emite esta entidad, los pagos se pueden domiciliar en cualquier banco.

Vodafone y movistar regalan puntos para canjear por móviles

Vodafone presenta el Reto Vodafone live! en el Simo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. j. alberola
    j. alberola 6 enero, 2012, 12:01

    Me podrian facilitar la documentación para dar baja de la tarjeta que tengo con bankinter-vodafone

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.