Desde noviembre, pueden navegar a 16Kbps

Despacito: Suop activa la bajada de velocidad en sus tarifas de contrato

Hasta ahora, los usuarios que superasen el bono de Internet móvil contratado podían seguir navegando a 1,5 céntimos por MB consumido.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Desde noviembre, los clientes de contrato de Suop ya pueden navegar despacito sin tener que pagar un céntimo por los MB extra consumidos.

A final de mes la historia se repite para muchos usuarios. El bono de GB se agota y toca ahorrar megas para seguir navegando a máxima velocidad, aún más si el operador de turno cobra por el exceso de datos.

Más GB en prepago

Suop tampoco descuida a sus usuarios de prepago. Por ello, la compañía amplía hasta el 31 de diciembre su promoción con la que regala 3GB gratis a todos aquellos que activen alguno de sus combos con voz y datos.

Se trata de una realidad que poco a poco ha desaparecido de las diferentes compañías, pero que aún coleteaba en Suop, el operador móvil virtual colaborativo. No obstante, desde noviembre, la compañía da un nuevo paso adelante para eliminar el cobro por exceso de datos y activar la navegación reducida una vez agotados los datos incluidos en las tarifas de contrato.

La bajada de velocidad en Suop ya está disponible y se activa sin coste y de manera automática en todas aquellas líneas de esta modalidad. De esta forma, los clientes del operador pueden seguir navegando 1GB adicional a 16Kbps.

Hasta el momento, la compañía avisaba por email y SMS cuando los usuarios habían consumido el 80% y el 100% de la capacidad de Internet móvil contratada. Una vez agotado por completo el bono de GB los usuarios podían seguir navegando a 1,5 céntimos por MB consumido, aunque podían activar un límite de consumo de 5 euros fuera de plan con el fin de evitar sorpresas en la factura.

GB extra para los insatisfechos

A pesar de que la reducción de velocidad llega para beneficio de todos aquellos que exprimen su bono de datos hasta el final, el operador móvil virtual (OMV) continúa ofreciendo tres suplementos de Internet móvil diferentes.

De este modo, los clientes de Suop que prefieran seguir navegando a máxima velocidad una vez consumido su bono de datos pueden contratar un extra de 1GB por 3,5 euros; 2GB por 4,99 euros o 5GB extra a cambio de 9,99 euros.

Estos bonos se pueden contratar en cualquier momento desde el área personal, incluso antes de terminar los datos del plan en previsión de consumos altos un mes puntual.

En cualquier caso, la reducción de velocidad de Suop se hace realidad tras la petición por parte de su comunidad. De hecho, con esta ya son 111 ideas las que el operador ha aplicado en su oferta gracias a las aportaciones de sus clientes

Simyo hincha su oferta de GB: aumenta sus bonos de Internet móvil hasta los 40GB

nuevas tarifas móviles de Lobster

Lobster le añade más guarnición a sus tres planes manteniendo los precios

Categorías Noticias
Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario