Pepephone ya lanzó una batería de medidas

Masmóvil y Yoigo ofrecen gigas extra y descuentos a los afectados de La Palma

Ambos operadores se suman a las iniciativas para ofrecer a sus clientes de la isla la posibilidad de seguir conectados.

Ayudas Masmóvil Yoigo volcán La Palma

Masmóvil y Yoigo también lanzan ayudas para que los afectados por el volcán de La Palma puedan seguir conectados.

La ayuda a los afectados por la erupción del volcán de La Palma no termina por parte de los operadores de telefonía. Las grandes enseñas del mercado se han puesto manos a la obra que cualquier usuario pueda seguir en contacto con sus seres queridos. Y los últimos en lanzar sus propias baterías de medidas son Masmóvil y Yoigo.

Por un lado, ambas compañías van a aplicar un 50% de descuento sobre la cuota de todos aquellos clientes que cuenten con una tarifa convergente del mes de septiembre.

Además, desde Masmóvil van a reforzar las líneas móviles de todos aquellos clientes con el regalo de un bono de Internet móvil. En este sentido, todos aquellos usuarios que tengan un pack todo en uno, así como aquellos que sean usuarios de solo móvil pueden disponer de 20GB más durante el mes de septiembre.

Masmóvil y Yoigo siguen a Pepephone

El grupo Masmóvil no ha dudado en tender su mano a aquellos clientes que se han visto afectados por el volcán de La Palma. Al igual que Masmóvil o Yoigo, desde Pepephone también han optado por incluir a sus de la isla un bono de gigas extra. En el caso del operador de lunares estos pueden disponer de 50GB gratis.

Y no solo eso. La compañía también va a descontar el servicio de Internet en el hogar desde el 20 al 30 de septiembre.

Orange y Vodafone también ofrecen su ayuda

Además del grupo Masmóvil, Orange y Vodafone también han lanzado diversas acciones para ayudar a sus clientes de La Palma ante este suceso.

Vodafone por su parte ha activado datos ilimitados a los usuarios de La Palma, mientras que Orange también ha decidido ofrecer gigas extra, entre otras medidas.

Las alternativas a las grandes telecos con fibra óptica de 1Gbps

Suop celebra su octavo cumpleaños con un regalo para sus clientes

Etiquetas: Masmóvil, Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Jaime
    Jaime 24 septiembre, 2021, 09:30

    buenas noticias que las operadoras españolas apoyen a los afectados 🙂

    Responder
  2. Álvaro
    Álvaro 24 septiembre, 2021, 11:36

    Una acción muy bonita por parte de Yoigo y Másmóvil en este momento tan duro para los afectados. Toda aportación es buena para las personas que están sufriendo esta catástrofe

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.