Masmóvil y Yoigo ofrecen gigas extra y descuentos a los afectados de La Palma

Ayudas Masmóvil Yoigo volcán La Palma
Masmóvil y Yoigo también lanzan ayudas para que los afectados por el volcán de La Palma puedan seguir conectados.

La ayuda a los afectados por la erupción del volcán de La Palma no termina por parte de los operadores de telefonía. Las grandes enseñas del mercado se han puesto manos a la obra que cualquier usuario pueda seguir en contacto con sus seres queridos. Y los últimos en lanzar sus propias baterías de medidas son Masmóvil y Yoigo.

Por un lado, ambas compañías van a aplicar un 50% de descuento sobre la cuota de todos aquellos clientes que cuenten con una tarifa convergente del mes de septiembre.

Además, desde Masmóvil van a reforzar las líneas móviles de todos aquellos clientes con el regalo de un bono de Internet móvil. En este sentido, todos aquellos usuarios que tengan un pack todo en uno, así como aquellos que sean usuarios de solo móvil pueden disponer de 20GB más durante el mes de septiembre.

Masmóvil y Yoigo siguen a Pepephone

El grupo Masmóvil no ha dudado en tender su mano a aquellos clientes que se han visto afectados por el volcán de La Palma. Al igual que Masmóvil o Yoigo, desde Pepephone también han optado por incluir a sus de la isla un bono de gigas extra. En el caso del operador de lunares estos pueden disponer de 50GB gratis.

Y no solo eso. La compañía también va a descontar el servicio de Internet en el hogar desde el 20 al 30 de septiembre.

Orange y Vodafone también ofrecen su ayuda

Además del grupo Masmóvil, Orange y Vodafone también han lanzado diversas acciones para ayudar a sus clientes de La Palma ante este suceso.

Vodafone por su parte ha activado datos ilimitados a los usuarios de La Palma, mientras que Orange también ha decidido ofrecer gigas extra, entre otras medidas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Una acción muy bonita por parte de Yoigo y Másmóvil en este momento tan duro para los afectados. Toda aportación es buena para las personas que están sufriendo esta catástrofe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad