También suma nuevos títulos infantiles bajo la marca Cartoon

Movistar+ se refuerza con la llegada de Axn Now

El principal operador del mercado apuntala su apuesta televisiva con la llegada de este canal. Los suscriptores ya cuentan con tres nuevos servicios: dos de series con Axn Now y TNT, y otro de cine, con TCM.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Telefónica continúa ampliando la oferta de Movistar+, su plataforma de televisión premium. Sin perder tiempo, la compañía impulsa su oferta nada más comenzar 2019 con la incorporación de Axn Now.

Como si estuviera embriagado del espíritu de un maestro Pokémon, Movistar va camino de hacerse con toda la colección de contenidos televisivos premium. Pocas semana después de que Telefónica y Netflix arrancasen su andadura conjunta en España, el operador apuntala su oferta de series y cine con la incorporación de Axn Now.

¿Pero qué significa esto? La llegada de nuevos contenidos de cine y series al completo y en exclusiva. Desde el 1 de enero de 2019, Axn Now dispone de un carrusel en la calle de las Series que dotan al catálogo de la compañía de un buen elenco de títulos de todo tipo.

Estos son los contenidos que tienen disponibles los suscriptores de Movistar+:

  • Unas 700 series disponibles en cada momento.
  • Cuatro series completas disponibles al año.
  • Series en exclusiva en la plataforma.
  • Acciones especiales, como preestrenos de series en versión original.
  • Un mínimo de 23 películas al mes.

Con la llegada de Axn Now, Movistar refuerza su catálogo de televisión de pago con un aliado que cuenta con producciones destacadas como The Good Doctor, Absentia, The Brave y S.W.A.T Los hombres de Harrelson, entre otras muchas.

Con este impulso a su oferta, los clientes del operador ya pueden elegir entre tres nuevos servicios, dos especializados en series -Axn Now y TNT- y otra especializada en cine, TCM. Por otro lado, también cabe destacar el refuerzo de su área infantil con la entrada de nuevos títulos de la marca Cartoon.

Movistar+, el rey de los contenidos

Movistar no es el primer operador en reforzarse con los contenidos de Axn Now. En el verano de 2018, Vodafone firmó un acuerdo similar con este servicio para emitir sus series y películas.

El principal operador del mercado comienza el año como acabó 2018, reforzando su oferta de contenidos. Axn Now es solo una muestra de la predisposición de Movistar por ser el rey de los contenidos de televisión. De hecho, no sería raro que el operador alcanzara próximamente nuevos acuerdos con otros proveedores.

Tras el acuerdo firmado con Netflix, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha reiterado en varias ocasiones su postura de aliarse con actores de este tipo para potenciar su oferta.

En este sentido, en 2018 trascendió la posibilidad de que la compañía puede aliarse con Amazon Prime Video. De hecho, la plataforma perteneciente al gigante del comercio electrónico ya unió sus fuerzas el pasado diciembre con Vodafone de manera promocional y también se espera que el servicio de streaming del gigante del comercio electrónico selle en los próximos meses un acuerdo similar con Orange.

Telefónica también quiere conquistar a Amazon Prime Video

Más servicios en Movistar… Y también más subidas de precios

Que la oferta de Movistar se refuerce con servicios como los de Axn Now también tiene efectos adversos (aunque no se pueda hablar de una relación de causa-efecto). El operador continúa decidido en seguir su vieja máxima de dar más por más, algo que desemboca en el incremento de los precios de su oferta.

De hecho, desde hace algunos meses ya se conocen los servicios elegidos por Movistar para incrementar sus precios. Establecimiento de llamada, tarifas móviles… Son varios los servicios que incrementan su coste para los clientes.

Guía sobre la subida de precios de Movistar de 2019

Aunque curiosamente los planes y servicios afectados por esta inflación no son los que incluyen Movistar+. ¿Será una forma de atraer a Movistar Fusión a los clientes de la compañía que todavía no confían en las tarifas convergentes de la marca azul?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

El tráfico de Internet móvil se come a la voz por Navidad

Comenzar el año sin ataduras: fibra y tarifas convergentes sin permanencia

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Movistar TV

Sobre el autor

Escribir un comentario