Además, duplica los GB de sus planes prepago por Navidad

Movistar lanza un nuevo sistema para autoactivar tarjetas SIM de prepago

De esta forma, el principal operador del mercado permite a los clientes realizar el alta en el momento y lugar que más le convenga.

Movistar ya permite a los clientes autoactivar su tarjeta SIM de prepago. ¿Cuáles son los pasos para hacerlo?

El prepago no es un elemento propio del pasado para Movistar. Aunque muchas compañías de telefonía opten por no hacer un hueco a esta modalidad, lo cierto es que el principal operador del mercado suele adecuar este tipo de oferta para captar a ese gran público que busca un plan de este tipo.

Movistar no es pionero

La nueva fórmula implantada por Movistar no es del todo nueva. En la actualidad, los usuarios que compran una tarjeta de Lycamobile también permite pueden activar su tarjeta por su cuenta ya que estas tarjetas se venden preactivadas.

Tanto que ahora la compañía da un paso adelante para ofrecer mayor independencia al cliente en el momento de contratar una tarifa de este tipo. A partir del 15 de diciembre, Movistar lanza un nuevo método con el cualquier cliente que adquiera una tarjeta SIM prepago pueda autoactivar el servicio.

¿Qué quiere decir esto? Simplemente que el cliente que adquiera una tarjeta SIM a través de alguno de los canales de venta del operador puede realizar el alta en el momento y lugar que desee, evitando, de esta manera, las esperas que se producen en un proceso de activación habitual. Esto favorece, por ejemplo, que las tarjetas prepago de Movistar se puedan regalar ya que el comprador de la SIM no tiene por qué ser el titular de la línea.

Bajo este modelo, el proceso para activar una tarjeta SIM prepago de Movistar es sencillo. Una vez comprada el plástico (que incluye saldo de 10 euros), el cliente encontrará un código de activación en el ticket de compra, aunque si la adquisición se produce a través de movistar.es o del 1004, el número viene en el albarán del envío.

Una vez obtenido el código, el usuario debe registrarse en movistar.es/activación-prepago, y seguir los pasos de activación que se le indican, así como seleccionar la tarifa prepago correspondiente.

Movistar da fuelle a sus tarifas prepago con más GB y minutos

Así son las tarifas prepago de Movistar

En la actualidad, Movistar cuenta con un porfolio de cuatro tarifas prepago. Por un lado, los usuarios pueden contratar su tarifa Habla 6, un plan que incluye llamadas a 6 céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada de 30 céntimos) a fijos y móviles nacionales.

No obstante, aquellos que buscan una alternativa para hablar y navegar tienen un trío de opciones a su disposición. Con Prepago Plus Movistar incluye 7GB para navegar y 40 minutos para llamar a cambio de 10 euros. En el siguiente escalón se encuentra Prepago Premium, alternativa que ofrece 15GB y 100 minutos para llamar a cambio de 15 euros. Por último, se encuentra Prepago Total, un plan que ofrece 25GB y 150 minutos para llamar por 20 euros.

Todos estos planes tienen una duración de cuatro semanas y no incluyen compromiso de permanencia.

Movistar lleva la Navidad a sus tarifas prepago

La implantación de su nuevo método para que los usuarios puedan autoactivar sus tarjetas SIM de prepago no es la única novedad presentada por Movistar. La compañía también se impregna del espíritu de la Navidad para impulsar su oferta de tarjeta con un nuevo aluvión de GB.

En concreto, Movistar duplica la capacidad de Internet móvil de sus tarifas prepago para hablar y navegar tanto para altas nuevas como para renovaciones de tarifas. Así su tarifa prepago con 7GB pasa a disponer de 14GB, su plan con 15GB pasa a ofrecer 30GB, y su alternativa con 25GB para a contar con 50GB.

La promoción está disponible desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero y tiene una vigencia de 28 días.


Dónde comprar tarjetas SIM prepago de Movistar


Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plus, Premium y Total: los nuevos apellidos de las tarifas prepago de Movistar

EnergyGO: Yoigo carga la energía de su porfolio con sus nuevas tarifas de luz

Las tarifas de fibra óptica renacen en Oceans

Sobre el autor

Comentarios

  1. Bill Puertas y Melinda Puertas
    Bill Puertas y Melinda Puertas 14 diciembre, 2020, 22:32

    Yo activé así mi DildoKing comprado con mi tarjeta del N26. Este aparato es totalemente 5G full-connected everybody-full-touch total pro.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.