Vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

Así es el nuevo Plan Amigo de Jazztel para el verano

En caso de apadrinar a un tercer amigo, el usuario puede elegir entre 300 euros en metálico o un Sony Xperia Z3.

El renovado Plan Amigo de Jazztel permite al padrino de turno elegir entre 300 euros o un Sony Xperia Z3 una vez ha llevado a 3 amigos a la cartera de clientes del operador.

El renovado Plan Amigo de Jazztel permite al padrino de turno elegir entre 300 euros o un Sony Xperia Z3 una vez ha llevado a tres amigos a la cartera de clientes del operador.

02/07/2015.- El verano suele ser el momento del año en el que más ofertas y promociones lanzan los operadores, con permiso de la campaña navideña. La temporada estival también puede suponer el cambio de algunos de los servicios ofertados por las compañías, como bien vuelve a quedar demostrado con el Plan Amigo de Jazztel.

Al igual que ocurrió en 2014, el OMV recientemente adquirido por Orange ha modificado su Plan Amigo, por el cual los actuales clientes del operador y las altas que lleguen como referidas pueden llegar a beneficiarse de interesantes descuentos en factura.

El funcionamiento es muy sencillo: si un cliente lleva a 2 amigos a Jazztel para que contraten su servicio de fibra óptica, Internet 30Mbps o ADSL, recibirá 60 euros de descuento en factura por cada uno de ellos. A su vez, el nuevo usuario apadrinado se beneficiará de un descuento de 30 euros en factura.

En caso de apadrinar a un tercer amigo, el cliente obtendrá 300 euros que se ingresarán en su cuenta. Así era hasta ahora, y, en realidad, así se mantiene, con la salvedad de que al llegar al tercer apadrinado el usuario podrá elegir entre los mencionados 300 euros o un Sony Xperia Z3.

El smartphone de Sony cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 801, RAM de 3GB, almacenamiento interno de 16GB (esa es la versión ofertada por Jazztel), cámara principal de 20,7MP, cámara frontal de 2,2MP y Android 4.4.4.

El precio de venta del terminal libre en la tienda oficial de Sony es de 569 euros, por lo que no es un regalo despreciable si se llega al punto de haber apadrinado a tres nuevos clientes de Jazztel.

Asimismo, es una buena forma para que la compañía dé salida al stock sobrante de dicho terminal, que ya ha sido renovado en el catálogo del fabricante con el nuevo Xperia Z4.

En cualquier caso, si se siguen trayendo contactos referidos a Jazztel, a partir del 4º y en adelante, el cliente seguirá recibiendo 60 euros de descuento en factura por cada uno de ellos y sin límite de apadrinados, que también tendrán 30 euros de regalo.

Podéis consultar las condiciones legales de la promoción de Jazztel en la página web habilitada para el Plan Amigo.

Operadores que pagan a sus clientes

Obviamente, Jazztel no es la única compañía que recurre a este tipo de estrategias de fidelización. OMV como República Móvil, con su Plan Pioneros, o Suop, que premia la participación en su comunidad de usuarios con saldo extra o dinero en metálico, son solo algunos ejemplos de operadores que, de alguna forma, pagan a sus clientes.

La última marca en anunciar novedades al respecto ha sido Tuenti, que permite disfrutar de las ventajas de su programa Invita y gana (5 euros de salto para padrino y apadrinado) incluso a los usuarios que están con la versión de prueba de su aplicación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadoras que pagan a sus clientes

Jazztel renueva su Plan amigo

¿Cuál es el mejor operador para conseguir el bq Aquaris M5?

¿iPhone 6 o MyWiGo Halley?

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.