¿Cuáles son los mejores operadores, fabricantes y apps de 2015?

Premios Movilonia.com 2015

02/11/2015.- En diciembre se celebran las elecciones generales más cruciales de la historia de la Democracia en España. Sin embargo, antes de acudir a las urnas, hay otra cita importante durante el mes de noviembre: elegir a los mejores operadores de telefonía móvil, fabricantes de smartphones y tablets y aplicaciones del año en los Premios Movilonia.com 2015.

Para esta octava edición de los Premios Movilonia.com se ha preseleccionado un total de 64 candidaturas (las más representativas del mercado) repartidas entre 12 categorías en tres bloques: operadores, fabricantes y aplicaciones.

Orange patrocina los ‘Premios Movilonia.com 2015’

Hasta el 30 de noviembre (incluido) es posible ejercer el derecho al voto. Con el fin de evitar duplicidades y que se desvirtúen los resultados de los Premios Movilonia.com 2015 solo se permite una única participación por cada dirección IP.

 

Las votaciones son completamente anónimas, aunque de forma opcional, al finalizar es posible facilitar algunos datos personales si se desea optar a uno de los smartphones que cede Orange, patrocinador de los Premios Movilonia.com 2015.

regalamos 15 smartphones Orange
Los ‘Premios Movilonia.com 2015’ repartirá 15 smartphones Orange de tres modelos diferentes: Orange Luno, Orange Hi 4G y Orange Rono. Todos son libres, Android e incluyen un procesador quad core.

En total se regalarán 15 smartphones (cinco unidades del Orange Luno; otras cinco del Orange Hi 4G y cinco más del Orange Rono).

Nueva categoría de los ‘Premios Movilonia.com 2015’: ‘Mejor tarifa convergente’

A lo largo de las ocho ediciones que se han celebrado hasta ahora de los Premios Movilonia.com siempre ha habido 12 categorías repartidas en tres bloques. Sin embargo, algunas han ido variando para amoldarse a los cambios que ha ido experimentando un sector tan voluble como el de la telefonía móvil.

En los Premios Movilonia.com se ha prescindido de la categoría de Mejor spot, que se ha reemplazado por la de Mejor tarifa convergente, un tipo de producto que, poco a poco, ha ido ganando cada vez más peso en el mercado de las telecomunicaciones.

La eterna rivalidad entre Apple y Android

Desde que Apple lanzó su primer modelo de iPhone hace casi nueve años (llegó al mercado en enero de 2007) existe una enorme rivalidad entre los productos de la marca de Cupertino y los de su principal competidor: Android. Los efectos de esta contienda quedan patentes en los Premios Movilonia.com, donde las opciones de ambos bandos (todo lo relacionado con Apple vs todo lo relacionado con Android) suelen acaparar el mayor número de votos, dejando prácticamente sin alternativas al resto de opciones (otras sistemas operativos y tiendas de aplicaciones).

De esta manera, echando un vistazo al palmarés de los ganadores de los Premios Movilonia.com de las ediciones anteriores, comprobamos que el iPhone (en sus correspondientes versiones según el año) se hizo con el galardón de Mejor smartphone en 2009 (iPhone 3G S); en 2010 (iPhone 4) y en 2014 (iPhone 6) mientras que Samsung ha tenido este honor en otras tres ocasiones: en 2011 con el Samsung Galaxy S II; en 2012 con el Samsung Galaxy Note y en 2013 con el Samsung Galaxy S4.

En cuanto a Mejor sistema operativo los lectores de Movilonia.com siempre han optado por Android (excepto en 2008, cuando la alternativa más votada fue Windows Mobile, el precursor del actual Windows Phone). Sin embargo, elegir mayoritariamente el ecosistema Android no implica que su tienda de aplicaciones sea considerada también como la mejor. En 2010, por ejemplo, este premio fue para la App Store, de Apple.

¿Cuáles serán los ganadores de las doce categorías de los Premios Movilonia.com 2015? La decisión depende solo de vosotros.

 

Temas relacionados:

Premios Movilonia.com 2015

Palmarés de las siete ediciones anteriores de los Premios Movilonia.com

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Ablando de APP,s y de android hay que pasarse apartir de ahora a windows phone ya que Android apartir del 4.4.2 ya no deja usar la tarjeta Micro SD como siempre todo lo que viene de linux es El quien decide por ti relevandote a una simple marioneta en sus manos ¿Porque tienen que imponernos el nopoder usar la sd para forzarnos a usar la nuve y tenernos asi controlados? con windows puedes usar la tarjeta para todo como pasa con un ordenador que si lepones un pendrive puedes guardar alli todo lo que quieras Sin Limitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad