‘Are You App?’, la webserie de la era ‘WhatsApp’

Are you App?

Llamada de atención
Estrenamos nueva sección en movilonia.com: [Llamada de atención]. Cada semana os mostraremos una imagen, fotografía o vídeo relacionado con la telefonía móvil que destaque por ser curiosa, simpática, divertida… En definitiva: que llame la atención.
10/11/2012.- Movistar ha presentado una web serie que trata sobre la nueva forma de relacionarse entre los jóvenes acostumbrados a usar en su día a día las nuevas tecnologías. Así veremos situaciones habituales como el momento de agregar a una persona a una red social o la típica excusa de «me falla el e-mail».

La serie está protagonizada por actores muy conocidos como Aida Folch, que trabajó en Cuéntame cómo pasó, Jimmy Barnatán, de Los Serrano, Javier Calvo, de Física o química, Fernando Tielve, de El Internado, e Inma Cuevas, de La Señora. La web serie está dirigida por Nydia G. Vacas.

Are you App?
Una escena de App You Are? con Andrea Ros (Punta escarlata) y Javier Calvo (Física o química).

Los capítulos tendrán una duración aproximada de 5 minutos y se emitirán únicamente a través de Internet, desde YouTube, Facebook y Tuenti, la red social española que fue adquirida por Telefónica en agosto de 2010.

Los responsables saben que su público se encuentra en la Red y no quiere encadenarse a un horario para ver la televisión, por eso se lo ofrecen por los canales que más consumen.

Público participativo
El público jugará un importante papel, los espectadores pueden participar en el desarrollo del guión de los sketches contando las curiosidades que les hayan ocurrido mientras usaban las aplicaciones, las nuevas tecnologías y redes sociales.

Además, los perfilesde los usuarios que participen serán visitados por los personajes de la serie como parte de la trama. Si lo que el usuario desea es ser parte del elenco, podrán actuar como figurantes en los webisodios.

El contenido se difundirá online a través de las siguientes plataformas digitales: youtube.com/movistar, tuenti.com/movistar y facebook.com/movistar.es desde el 14 de noviembre.

Hasta su estreno el 14 de noviembre, os dejamos con el tráiler de Are You App?:

¿Qué os parece esta idea de interacción con el público? ¿Es beneficioso para una marca?

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad