Las aplicaciones que no pueden faltar en Nochevieja

apps-fin-de-ano-1
¿Despedir el año? No, sin mi smartphone.

La cuenta atrás ha comenzado. La Nochevieja ha llegado y este año se acaba. Conviene estar preparado para tener la mejor salida y entrada de año posible. La cena, las uvas… Queremos que todo esté a punto y, como no podía ser de otra manera, nuestro móvil está ahí para asegurarse de que todo salga bien.

Porque lo cierto es que a lo largo de este día los problemas para contactar con nuestros amigos o familiares pueden darse si se colapsan las líneas. Aun así, existen tantas soluciones gracias al smartphone como mejor aliado.

Apps para fin de año: sin sobresaltos de última hora

El móvil se ha convertido en el vehículo perfecto para felicitar la entrada del año. Sin embargo, si queremos hacerlo de una forma original contamos con varias apps que nos pueden ayudar en esta tarea. A destacar encontramos Red Stamp Cards, una aplicación con la que crear felicitaciones totalmente personalizadas gracias a la posibilidad de incluir stickers, colocar fotografías o ajustar colores. Una vez terminada la carta, se puede compartir de forma gratuita a través de WhatsApp, Instagram o Facebook, aunque también nos ofrece la posibilidad de enviarla físicamente a partir de dos euros.

Es una situación que deseamos evitar a toda costa. En ocasiones suele ocurrir que en la cena puedan darse silencios incómodos que rompan el ánimo festivo de este día. Sin embargo, ahí está nuestro smartphone para romper esa tensión con aplicaciones para amenizar la cena. De este modo, nos encontramos con aplicaciones como Chistes que nos pueden hacer soltar alguna que otra carcajada. Eso sí, mejor no dejarla al alcance de tu cuñado o de Cristina Pedroche.

¿Las campanadas te pillan lejos de tu hogar? No hay problema. Gracias al móvil las diferencias horarias ya no son un problema para tomar las tradicionales 12 uvas con aplicaciones como iCampanadas.

apps-fin-de-ano-2
Celebrar el último día del año parece inconcebible sin que nuestro smartphone esté bien presente.

¡Cuidado con la fiesta!

Es momento de celebrarlo. Para quienes quieran comenzar 2017 por todo lo alto hay que tener en cuenta varias apps imprescindibles. Intentar localizar a nuestros amigos se puede convertir en una misión imposible. Como solución encontramos Wave Application, una plataforma que, mediante geolocalización, ofrece la posibilidad de fijar un punto de encuentro para quedar de forma rápida. También dispone de un chat por si se caen las líneas.

Durante este día, los excesos suelen ser habituales por lo que más vale andarse con ojo, sobre todo, con el alcohol. De este modo, podemos echar mano de apps como Cautoh, que se puede convertir en un alcoholímetro.

¿Se ha acabado la fiesta? Hora de volver a casa y no pasar más frío en la calle. En la noche de fin de año los problemas para el transporte suelen ser habituales aunque por suerte encontramos apps como Hailo o MyTaxi para que nuestro regreso a casa sea más fácil.

Amantes del smartphone, la mochila de aplicaciones para despedir el año está preparada.

Vía: Axicom

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad