Hablar de cine, odiar las mismas cosas, conversar sobre mascotas...

¡Match!: Seis apps peculiares para encontrar el amor… o lo que surja

Existen apps para todo tipo de públicos mucho más allá de Tinder, aunque inicialmente no fueron ideadas para ello: Respop, Sapio, Whisper, Animalear, Hater y Bristlr.

ofertas de telefonía

Inteligencia, animales… ¿En qué temáticas se centran ciertas apps que no fueron desarrolladas inicialmente para ligar?

Hasta hace no mucho tiempo ligar en discotecas o bares era la norma. También había quien buscaba el amor en sitios, como una librería o el gimnasio, pero con la llegada del smartphone esa realidad ha mutado y, hoy por hoy, cada vez son más los que recurren a aplicaciones para ligar. Tinder es la aplicación más extendida en este segmento, aunque hay otro tipo de alternativas para encontrar a la media naranja hilando un poco más fino.

Se tratan de apps para ligar un tanto peculiares, tanto es así, que en algunos casos no se concibieron como tales, pero que con el tiempo han ido derivando en eso. Es decir, como punto de partida utilizan, por ejemplo, compartir opiniones sobre cine y series; hablar sobre mascotas; o, incluso, coincidir en el odio por determinadas materias.

Así que, si eres los que se han cansado de utilizar plataformas para ligar como Tinder, Meetic o Badoo, quizás puedas encontrar tu próximo ligue en alguna de estas alternativas tan curiosas.

Precauciones a la hora de ligar por Internet o desde apps de citas

¿Por qué no encontrar tu media naranja con estas apps alternativas como Respop, Hater…?

Respop

Según explica esta plataforma se trata de “un Tinder, pero de series y películas”. Esta app ofrece una nueva forma en que los usuarios pueden conocer gente y compartir sus gustos por las series y películas.

Su funcionamiento es sencillo. El usuario elige la ficción o el título cinematográfico del que quiere conversar y después selecciona cómo entablar una conversación random o premium, es decir, aleatoria o filtrando por género.

El sistema lleva a cabo una búsqueda con otro usuario y se crea un chat entre ambos.

Descargar Respop en Android:

Descargar Respop en iOS:

Sapio

El conocimiento es poder… Y también puede ser un reclamo para encontrar el amor.

Tal y como indica su nombre se trata de una app para sapiosexuales, que es como se denominan a aquellas personas que se sienten atraídas por la inteligencia. Sapio, que podría perfectamente servir como historia para una nueva película de Paco León después de Kiki: el amor se hace, funciona como un Tinder al uso, aunque el usuario recibe nada más instalar la aplicación un extenso formulario con 300 preguntas.

De esta forma, cuantas más preguntas responda el usuario correctamente, aumentan las posibilidades para ser visto por otro miembro con intereses similares.

Descargar Sapio en Android:

Descargar Sapio en iOS:

Whisper

Sin rodeos y con total transparencia. No, no es una petición a un político a la hora de hablar sobre un tema de importancia, sino la idea sobre la que se asienta Whisper, la aplicación que se basa en la idea de sacar a la luz los secretos más profundos.

“¿Alguna vez te has preguntado lo que las personas que te rodean realmente están pensando?”, plantean desde esta app, que anima a sus usuarios a expresarse honestamente y sin tapujos.

Descargar Whisper en Android:

Descargar Whisper en iOS:

Animalear

Si los amantes de las series y películas tienen su propio Tinder para hablar de Juego de Tronos o de Jurassic World, por ejemplo, aquellos que profesan un amor casi infinito por los animales no podían ser menos. La respuesta para poner en contacto a aquellos a los que les apasionan los gatos, perros o los roedores se llama Animalear.

“Tú y tus mascotas dejáis rastro de vuestras experiencias, lugares y momentos especiales. Conoce y conecta con gente que, como tú, amáis a las mascotas, comentan desde la app.

Descargar Animalear en Android:

Descargar Animalear en iOS:

 

Hater

Lo de conocer gente en base a los gustos y aficiones está muy bien, pero el odio también es otro camino para encontrar el amor. Ya se sabe: del amor al odio, únicamente hay un paso. Y el lugar para tal fin se llama Hater.

Soy una pringada es una hater

Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, es la hater española por antonomasia.

Esta app tiene como fin unir a personas que tengan común la animadversión por las mismas cosas. Así que si necesitas un compañero o compañera que entienda mejor que nadie esa increíble manía por la pizza con piña, es tu sitio.

Descargar Hater en Android:

Descargar Hater en iOS:

Bristlr

Los barbudos están de enhorabuena: Existe una app para conquistarles.

Pero si hay una aplicación curiosa para ligar, Bristlr se lleva la palma. Esta app se basa en conocer a personas con barba. Tal cual.

Creada por John Kershaw, quien se preguntó si existía un Tinder con una segmentación tan específica y se lanzó a desarrollar esta herramienta.

Descargar Bristlr en Android:

Descargar Bristlr en iOS:

Bonus track: Si Cupido tarda… Otras apps salen al rescate

Aunque muchas de estas aplicaciones faciliten ponerse en contacto con otras personas con gustos afines, cautivar su corazón no siempre es fácil. De este modo, para aquellos que prefieran no tirar de imaginación, existen algunas apps para romper el hielo.

Un ejemplo es la app Piropos para ligar. Disponible en Android, esta app cuenta con un listado de halagos clasificados en picantes u originales.

Por último, después de haber encontrado el amor, siempre es importante mantener viva la llama de la pasión. Una de las soluciones es Desire, un juego para parejas para añadir un poco más de diversión a la relación.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Nunca más solo: las mejores aplicaciones para ligar

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Xiaomi: las claves del éxito de esta tecnológica que debuta en Bolsa

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

<