Su tamaño será un tercio más reducido que el modelo actual

Apple lanzará un iPhone más pequeño y económico

Según Bloomberg, la marca pretende contrarrestar el avance de Android con la versión nano de su smartphone. Su precio rondará los 200 dólares (unos 150 euros).

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
iPhone Nano

Según Bloomberg, Apple prepara una versión nano del iPhone 4.

A estas alturas parecía que Apple ya había descartado el desarrollo de un iPhone nano, un proyecto que generó numerosos rumores en el pasado.

Sin embargo, Bloomberg, la prestigiosa agencia norteamericana de noticias, asegura que la multinacional de Cupertino está preparando el lanzamiento de una versión reducida del iPhone 4.

El nuevo modelo llegará al mercado a lo largo de este año y, además de unas dimensiones un tercio más pequeñas, su precio también será más ajustado. Costará en torno a unos 200 dólares, es decir, unos 150 euros al cambio.

Según Bloomberg, la razón de este lanzamiento es encontrar nuevas formas de combatir el avance de smartphones con Android, un sistema operativo que cada vez tiene más fuerza.

Las prestaciones del iPhone nano no serían las mismas que las del iPhone 4, su hermano mayor. Por ejemplo, prescindiría de su famosa Retina Display.

Pero la principal novedad del iPhone nano podría ser el sistema de tarjeta SIM universal.

No obstante, Apple todavía no ha confirmado ninguno de estas informaciones y tiene previstos varios lanzamientos importantes para los próximos meses, como la llegada del iPhone 4 blanco y el iPad 2, entre otros.

«Te invito a un café si le cuentas a tus amigos que estás aquí»

Las claves del Mobile World Congress 2011

Categorías Android, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario