Apple lanzará un iPhone más pequeño y económico

iPhone Nano
Según Bloomberg, Apple prepara una versión nano del iPhone 4.

A estas alturas parecía que Apple ya había descartado el desarrollo de un iPhone nano, un proyecto que generó numerosos rumores en el pasado.

Sin embargo, Bloomberg, la prestigiosa agencia norteamericana de noticias, asegura que la multinacional de Cupertino está preparando el lanzamiento de una versión reducida del iPhone 4.

El nuevo modelo llegará al mercado a lo largo de este año y, además de unas dimensiones un tercio más pequeñas, su precio también será más ajustado. Costará en torno a unos 200 dólares, es decir, unos 150 euros al cambio.

Según Bloomberg, la razón de este lanzamiento es encontrar nuevas formas de combatir el avance de smartphones con Android, un sistema operativo que cada vez tiene más fuerza.

Las prestaciones del iPhone nano no serían las mismas que las del iPhone 4, su hermano mayor. Por ejemplo, prescindiría de su famosa Retina Display.

Pero la principal novedad del iPhone nano podría ser el sistema de tarjeta SIM universal.

No obstante, Apple todavía no ha confirmado ninguno de estas informaciones y tiene previstos varios lanzamientos importantes para los próximos meses, como la llegada del iPhone 4 blanco y el iPad 2, entre otros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad