Apple ha convocado a la Prensa para "hablar del iPhone"

Llegó el día: ¿Llega el iPhone 4S, el iPhone 5 o ambos?

Una vez más han conseguido capaz la atención sin haber facilitado oficialmente ningún dato, aunque existen presuntas filtraciones y podrían haber extraviado varios prototipos.

¿iPhone 4S o iPhone 5?

¿Qué presenta Apple el 4 de octubre: el iPhone 4S, el iPhone 5 o ambos modelos?

04/10/2011.- ¿Qué mostrará Tim Cook a los asistentes al evento que Apple ha convocado a las 19:00 (hora española) en Cupertino?

Lo único que está claro es que será un nuevo iPhone, ya que la invitación incluye el mensaje «Let’s talk iPhone».

Sin embargo, se desconoce si se tratará del iPhone 5, del iPhone 4S o, incluso de ambos, ya que hace unos días Al Gore, miembro del consejo de Apple, señaló en una conferencia que la compañía presentaría 2 smartphones.

Durante los últimos meses hemos asistido a numerosos rumores y filtraciones y, como siempre, unos con mayor credibilidad que otros.

También hemos podido ver muchas recreaciones de cómo podría ser el próximo iPhone.

E incluso Apple ha extraviado, al menos, 2 prototipos del presunto iPhone 5: uno en San Francisco y el otro, en China, lo que habría permitido que los fabricantes asiáticos de fundas y accesorios ya hayan puesto a la venta protectores para este modelo antes de que se presente oficialmente y de que llegue al mercado.

A solo unas horas de desvelarse el misterio lo único que parece estar claro es que el sistema operativo que incluirá el nuevo modelo (y las últimas generaciones, iPhone 3G S y iPhone 4) será iOS 5.

En cualquier caso, sea el iPhone 4S, el iPhone 5 o ambos, desde movilonia.com cubriremos en directo el acto de presentación.

‘Zombies, Run!’: entrena mientras escapas de zombies

Prosigue el éxodo de clientes que huye de movistar

Etiquetas: Apple, iOS 5, iPhone 4S, iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.