Apple vuelve a perder un prototipo del iPhone 5

Cava22
Este es el interior de Cava22, el restaurante mexicano donde, presuntamente, desapareció en julio un prototipo del iPhone 5. Imagen: CBS Interactive.

01/09/2011.- Ha vuelto a suceder. Un empleado de Apple se olvidó un prototipo del futuro smartphone de la compañía (iPhone 5) en un bar.

La situación es prácticamente idéntica a la que se produjo hace poco más de un año antes del lanzamiento del iPhone 4.

Según cuenta CNET, a finales de julio (aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora) un trabajador de Apple extravió un prototipo del iPhone 5 en Cava22, un restaurante mexicano de San Francisco.

La diferencia con respecto al año pasado es que, de momento, no han aparecido imágenes del dispositivo.

En 2010 el blog Gizmodo pagó 5 000 dólares (unos 3 500 euros) para hacerse con la versión preliminar del iPhone 4 y mostrarla en exclusiva.

Ahora se rumorea que Craiglist, un site de anuncios clasificados, podría haber pagado 200 dólares por el presunto iPhone 5.

Apple, que todavía no ha confirmado ningún detalle acerca del lanzamiento de la próxima generación de iPhone, tampoco ha comentado nada sobre el posible extravío de un prototipo.

La policía registró una vivienda

Sin embargo, CNET señala que representantes de Apple contactaron con la policía de San Francisco para trata de recuperar el prototipo olvidado en el restaurante mexicano.

También aseguran que utilizaron el trazado electrónico del dispositivo para localizarlo y la policía registró una vivienda unifamiliar de 2 plantas en San Francisco.

Según la misma fuente, los agentes interrogaron a un joven de unos 20 años que reconoció haber estado en el Cava22 la noche en la que desapareció el iPhone 5, pero negó conocer su paradero, incluso después de que personal de Apple le ofrecieran dinero si aparecía.

¿Veremos imágenes del iPhone 5 antes de que Apple lo presente oficialmente?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad