Apple inaugura el App Store con 500 aplicaciones para iPhone e iPod Touch

Apple inaugura el App Store con 500 aplicaciones para iPhone e iPod Touch
Apple inaugura el App Store con 500 aplicaciones para iPhone e iPod Touch
10/07/08.- El fabricante californiano ha anunciado que, coincidiendo con la venta del nuevo iPhone 3G en 22 países, lanza su plataforma para descargar aplicaciones.

App Store se estrena el 11 de julio con más de 500 programas nativos. Estas aplicaciones ofrecen programas de todo tipo: desde juegos de acción hasta aplicaciones médicas y herramientas de productividad para la empresa.

Estos programas se pueden descargar de forma inalámbrica tanto en el iPhone como en el iPod Touch. Aproximadamente la cuarta parte (más de 125) se ofrecen de manera gratuita. Las de pago se cargan a la cuenta de iTunes.

Actualización por unos 8 euros
Muchas de estas aplicaciones tratan de sacarle el máximo partido a la pantalla del iPhone, su interfaz Multi-Touch, el acelerómetro que incorpora y la tecnología de localización.

App Store funciona sobre la red de telefonía móvil y sobre WiFi, por lo que es accesible desde prácticamente cualquier parte.

Además de la App Store, la actualización de software iPhone 2.0 incorpora compatibilidad con el ámbito de la empresa, búsqueda de contactos, compatibilidad para visualizar documentos de iWork y MS Office, capacidad de borrar o mover eMails en lotes, guardar imágenes recibidas por e-mail, una calculadora científica, controles parentales y soporte de 16 idiomas adicionales. La actualización está también disponible para los usuarios del iPod Touch por 7,99 euros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad