Incluye un procesador de 1GHz como el del iPad

Apple extravía otro iPhone 4G

Lo compró un ejecutivo vietnamita en Estados Unidos por 4.000 dólares. Este prototipo es diferente al que mostró Gizmodo hace unos días.

Apple extravía otro iPhone 4G

Apple extravía otro iPhone 4G

12/05/10.- La férrea política de confidencialidad de la empresa de Steve Jobs ha vuelto a quedar en entredicho, ya que una web vietnamita muestra un vídeo con un nuevo prototipo del Apple iPhone 4G.

Según informa El País un ejecutivo adquirió este dispositivo por 4.000 dólares (unos 3.000 euros al cambio) en un reciente visita que hizo a Estados Unidos.

El prototipo es diferente al que mostró Gizmodo hace unas semanas. En su interior alberga el Apple 4G, el procesador de 1GHz que utiliza del iPad y no incluye los tornillos que se veían en la zona inferior del modelo que se perdió en California.

¿Reclamará Apple la devolución de este otro dispositivo? ¿Volverá a ponerse una camiseta simpática Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple?

Mientras se aclara la autenticidad de este iPhone 4G os dejamos con el vídeo en el que el ejecutivo vietnamita muestra el presunto prototipo que compró:

62 intoxicados mientras fabricaban el Apple iPhone 4

Orange suprime sus Promo Tonos

Etiquetas: iphone 4g

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.