Apple rebasa el record de cotización en la Bolsa de Nueva York

La Gran Manzana

La marca que fabrica el iPhone y el iPad es la más valiosa. Cada acción cotiza a más de 665 dólares, lo que en conjunto supone más de medio billón de euros al cambio.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Apple supera el record de cotización en la Bolsa de Nueva York

Las acciones de Apple, literalmente, ‘están por las nubes’: cotizan a más de 665 dólares en la Bolsa de Nueva York.

21/08/2012.- Nuevo hito para la empresa que cofundó Steve Jobs.

Apple acaba de pulverizar el récord de cotización en la Bolsa de Nueva York, de modo que, con permiso de esta ciudad, también se podría calificar perfectamente a esta empresa como La Gran Manzana.

Sus acciones alcanzaron recientemente un nivel de 665,15 dólares por unidad, lo que en conjunto supone unos 662.100 millones de dólares, más de medio billón de euros al cambio (504.000).

Curiosamente la compañía que ostentaba este record hasta ahora es hoy en día uno de sus rivales: Microsoft, que se quedó cerca de esta cantidad a finales del siglo XX (en 1999).

Apple comenzó a cotizar en Bolsa en 1985. Por aquel entonces cada acción costaba tan solo 1,5 dólares.

Actualmente los impresionantes beneficios de Apple, unidos al próximo lanzamiento del iPhone 5 y la llegada de una versión más reducida de su tablet, conocida oficiosamente como iPad mini, están consiguiendo que las acciones de Apple estén lejos de tocar techo según los expertos.

Volviendo a hacer un juego de palabras, sus títulos están por las nubes, precisamente otra de las grandes apuestas de esta firma de Cupetino (California): su servicio iCloud, que permite almacenar y compartir contenidos en la nube.

Three quiere hacerse con Orange en Austria

Más de la mitad de los que liberan su móvil lo hace para cambiar de operador

Categorías Apple, iPad, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.