La avaricia rompe el saco

Apple despide a 800 trabajadores por cometer fraude con el iPhone

La empresa les regaló un terminal. Cuando rebajó el teléfono ofreció una compensación de 100 dólares para clientes y muchos empleados la cobraron.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Apple despide a 800 trabajadores por cometer fraude con el iPhone

22/10/07.- Nada más salir al mercado el ansiado Apple iPhone Steve Jobs le regaló un teléfono a cada uno de sus empleados.

Apenas dos meses del exitoso lanzamiento la firma californiana decidió rebajar el precio del móvil desde 599 hasta 399 dólares. Los primeros clientes que lo habían comprado protestaron y Apple decidió compesarles con un bono de 100 dólares (ver noticia).

Pues bien, según el blog Engadget, un total de 800 trabajadores se aprovecharon de este descuento haciéndose pasar por desencantados compradores. La dirección ha considerado que este abuso es imperdonable y ha prescindido de todos estos empleados avariciosos.

Euphony, un nuevo OMV que ofrece telefonía, Internet y… ¡gas y luz!

Vodafone rescata su tarifa plana de SMS para noviembre

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: Apple, fraude, iphone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.