Apple demanda a las falsas Apple Store

Apple Store china falsa
Los empleados de las falsas Apple Store de China llevan uniformes similares a los de las tiendas oficiales de esta marca.

05/08/2011.- Hace unos días las imágenes de las falsas Apple Store chinas dieron la vuelta al mundo.

Se trata de establecimientos que imitan hasta el más mínimo detalle a las tiendas de Apple y venden productos auténticos de esta marca a los precios oficiales.

Sin embargo, Apple no está dispuesta a que proliferen este tipo de copias que pueden acabar dañando su cuidada enseña, por lo que acaba de emprender acciones legales, según recoge El Mundo.

De este modo pretende acabar con empresas como la americana Apple Story y los locales chinos que exhiben como si fuera auténtico el conocido logotipo de la manzana mordida.

Apple ha interpuesto la demanda ante el Tribunal del distrito este de Nueva York, en Estados Unidos, donde se ubica la imitación Apple Story, que comercializa accesorios compatibles (pero no originales) de productos de Apple.

Sin embargo, estas acciones legales tienen pocas posibilidades de tener efecto en China, un país demasiado permisivo con las imitaciones.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad