Pretende cerrar todas las imitaciones de sus establecimientos

Apple demanda a las falsas Apple Store

La firma californiana tiene pocas posibilidades de que las acciones legales que ha iniciado en Nueva York surtan efecto en China.

Apple Store china falsa

Los empleados de las falsas Apple Store de China llevan uniformes similares a los de las tiendas oficiales de esta marca.

05/08/2011.- Hace unos días las imágenes de las falsas Apple Store chinas dieron la vuelta al mundo.

Se trata de establecimientos que imitan hasta el más mínimo detalle a las tiendas de Apple y venden productos auténticos de esta marca a los precios oficiales.

Sin embargo, Apple no está dispuesta a que proliferen este tipo de copias que pueden acabar dañando su cuidada enseña, por lo que acaba de emprender acciones legales, según recoge El Mundo.

De este modo pretende acabar con empresas como la americana Apple Story y los locales chinos que exhiben como si fuera auténtico el conocido logotipo de la manzana mordida.

Apple ha interpuesto la demanda ante el Tribunal del distrito este de Nueva York, en Estados Unidos, donde se ubica la imitación Apple Story, que comercializa accesorios compatibles (pero no originales) de productos de Apple.

Sin embargo, estas acciones legales tienen pocas posibilidades de tener efecto en China, un país demasiado permisivo con las imitaciones.

La nomenclatura de los Nokia solo incluirá números

Motorola, decepcionada con las ventas del Motorola Xoom

Etiquetas: Apple Store

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.