Apple comercializará muy pronto un móvil con iPod integrado

20/08/2003.- Dentro de unos días se confirmará la noticia. De momento, The New York Times, asegura que Apple comercializará muy pronto un nuevo modelo de teléfono que permitirá descargar canciones del ordenador al móvil y escucharlas con unos cascos, o conectando la salida a unos altavoces.

Esta información, señala el diario neoyorquino, coincide con el anuncio de Motorola en junio de 2004 según el cual estaba desarrollando un software que fuera compatible con el programa iTunes. Este desarrollo del software estaba entonces orientado a la creación de una línea de teléfonos móviles que permitieran hacer uso de ficheros de música en MP3.

Lo que sería una auténtica novedad es que el nuevo aparato permitiera, aprovechando la conexión telefónica, bajarse canciones de Internet. Pero Apple no ha comentado nada al respecto. Aunque los expertos no creen que esa posibilidad esté abierta de forma inmediata, sí se piensa que no tardaremos mucho en verlo. De hecho Sprint anunció este lunes que ofrecería la posibilidad de bajarse canciones antes de que concluya el año.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad