Está dedicada a las "verdades y mitos del pene"

Apple censura una portada de ‘Muy interesante’

No ha sido aprobada por la App Store. G+J, editora de la publicación, ha cambiado su primera página para que pueda estar disponible para iPad.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Muy interesante

La portada de febrero de ‘Muy interesante’ será diferente en su versión para iPad. Su editora la ha modificado porque Apple considera que no es apropiada.

03/02/2012.- Los usuarios de un iPad todavía no pueden leer la versión para este tablet del número de febrero de la revista Muy interesante.

La razón es que Apple ha censurado su portada, dedicada a las últimas investigaciones sobre sexualidad masculina.

G+J, editora de esta conocida publicación de divulgación científica, ha pedido disculpas a sus lectores por el retraso, aunque se debe a causas ajenas a su voluntad.

Según recoge El Confidencial, Apple considera que el contenido de esa portada vulnera las condiciones de su tienda y las de la categoría a la que estaba asignada,«mayores de 12 años».

El dossier Verdades y mitos del pene no aparecerá en la primera página de la versión para iPad de Muy interesante.

La empresa editora ha decidido reemplazar este tema por otro diferente.

«La redacción se ha visto obligada a modificar la portada cambiando textos e imagen, pero hasta el momento Apple no ha respondido a dichas modificaciones», añade el comunicado que esta revista mensual ha colocado en su página web.

‘Playboy’ también tuvo que vetar ciertos contenidos

No es la primera vez que una publicación tiene problemas en este sentido. La conocida revista Playboy también tuvo que modificar sus contenidos (evitando desnudos) para poder estar presente en la tienda de aplicaciones de Apple.

Finalmente, como la versión de Playboy sin estas imágenes no tenía mucho sentido, Hugh Hefner, editor de la revista, buscó una alternativa para que sus lectores pudieran disfrutar de sus sensuales chicas desde su tablet, pero puenteando a Apple.

Apple fabrica prototipos falsos para distraer a la prensa

Prototipos falsos del iPhone

Orange también abandona el mercado austriaco

Categorías Apple, iPad, Noticias
Etiquetas: App Store, Apple, iPad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. José Luis
    José Luis 3 febrero, 2012, 23:53

    Para la tranquilidad de apple jamás compraré un ipad. Patéticos.

    Responder
  2. Wpapps
    Wpapps 4 febrero, 2012, 14:01

    Vamos venga.. señor que mojigatos los de Ipad.

    Responder
  3. Cesc
    Cesc 4 febrero, 2012, 18:36

    Vaya líos que se montan los de Apple. Que no esten tanto por tonterias y que bajen de las nubes? Patéticos que hayan tenido que camviar la portada, con sus inconvenientes y su gasto, para que los de Apple la acepten. Por suerte no he tenido ningun producto de Apple y no tengo previsto tener en un futuro próximo. Hay otros productos que són mejores y salen más baratos. Yo ni loco pago el doble porque lleve la manzana impresa.

    Responder

Escribir un comentario