Apple bloqueará los iPhone ilegales

04/01/2008.- Muy pronto cientos de miles de iPhone dejarán de estar operativos. Apple ha decidido bloquear todos los terminales que se están utilizando fuera de las redes de las compañías con las que los está comercializando en exclusiva.

La próxima actualización del software, la 1.1.3, contempla ciertas mejoras, según Gizmodo, pero una de las consecuencias será que el Apple iPhone sólo se pueda usar con una tarjeta SIM de AT&T (Estados Unidos), O2 (Inglaterra), Orange (Francia) o T-Mobile (Alemania).

Sistema de geolocalización

Los clientes que utilizan el móvil bajo las redes oficiales disfrutarán de nuevas ventajas:

  • •Geolocalización. Permitirá ubicar al usuario en Google Maps. Para ello se utilizará la triangulacion de la señal de las estaciones base en lugar de recurrir a los satélites GPS como hacen otros dispositivos.
  • •SMS para varias personas. El nuevo firmware hará que sea posible remitir simultáneamente el mismo mensaje a distintos números.

Estos cambios no han sido confirmados por la firma de Steve Jobs. No obstante, se espera que lo haga el propio presidente de Apple en la feria MacWorld que se celebra dentro de unos días en San Francisco.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad