Sólo servirán para AT&T, O2, Orange y T-Mobile

Apple bloqueará los iPhone ilegales

Con la próxima actualización del software, los móviles que no funcionen bajo las redes oficiales quedarán inservibles.

04/01/2008.- Muy pronto cientos de miles de iPhone dejarán de estar operativos. Apple ha decidido bloquear todos los terminales que se están utilizando fuera de las redes de las compañías con las que los está comercializando en exclusiva.

La próxima actualización del software, la 1.1.3, contempla ciertas mejoras, según Gizmodo, pero una de las consecuencias será que el Apple iPhone sólo se pueda usar con una tarjeta SIM de AT&T (Estados Unidos), O2 (Inglaterra), Orange (Francia) o T-Mobile (Alemania).

Sistema de geolocalización

Los clientes que utilizan el móvil bajo las redes oficiales disfrutarán de nuevas ventajas:

  • •Geolocalización. Permitirá ubicar al usuario en Google Maps. Para ello se utilizará la triangulacion de la señal de las estaciones base en lugar de recurrir a los satélites GPS como hacen otros dispositivos.
  • •SMS para varias personas. El nuevo firmware hará que sea posible remitir simultáneamente el mismo mensaje a distintos números.

Estos cambios no han sido confirmados por la firma de Steve Jobs. No obstante, se espera que lo haga el propio presidente de Apple en la feria MacWorld que se celebra dentro de unos días en San Francisco.

Vodafone lanza otra campaña solidaria contra el Sida infantil

Movistar es la marca más valiosa de España

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.