A partir del 12 de septiembre

Apple actualizará gratis el firmware del iPhone

La versión 2.1 corregirá algunos de los fallos de este modelo. El nuevo software lo hará más estable y aumentará la autonomía de la batería.

Apple actualizará gratis el firmware del iPhone

Apple actualizará gratis el firmware del iPhone.

10/09/2008.- Steve Jobs, presidente de Apple, acaba de presentar los nuevos modelos de iPod y también la nueva actualización de firmware para el Touch y el iPhone.

La versión 2.1 ya está disponible para los usuarios del reproductor táctil. Los que utilizan el iPhone podrán descargárselo sin coste adicional desde el viernes 12 de septiembre.

El firmware corrige algunas de las deficiencias de este teléfono. A partir de ahora será más estable y no se quedará bloqueado cuando se ejecuten determinadas aplicaciones. También se solucionarán ciertos problemas que hacían que se cortaran algunas llamadas.

Con respecto a la autonomía de la batería, una de las principales críticas que recibe el iPhone, también se verá mejorada. Dependiendo del uso que se le dé puede necesitar cargarse a diario. Con el nuevo firmware la duración se optimizará.

Orange aumenta el compromiso de permanencia hasta 36 meses

Los cupones de rasca y gana, ahora para móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.