Incluyendo el nuevo iPhone 5 y de la versión mini del iPad

Apple presentará ocho nuevos productos antes de acabar 2012

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, asegura que el catálogo de Apple para el 4º trimestre del año está plagado de dispositivos inéditos.

Apple Store

Las Apple Store estarán repletas de novedades durante el último trimestre del año según avanza un analista de KGI Securities.

04/09/2012.- La marca de Cupertino está preparando una monstruosa campaña de Navidad con un total de ocho nuevos productos de los que se habla para salir a la venta en los próximos meses, incluyéndose entre ellos el nuevo iPhone 5, un iPad más pequeño (también conocido como iPad mini), nuevos reproductores musicales iPod y ordenadores Mac actualizados.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, mencionó recientemente que el catálogo de nuevos lanzamientos de Apple para el cuarto trimestre de 2012 está plagado de dispositivos inéditos.

Reinando entre todos ellos está el llamado por ahora iPhone 5 o nuevo iPhone, el cual se espera que sea presentado dentro de pocos días, el 12 de septiembre y se ponga a la venta a mediados de octubre.

Según Kuo, septiembre también será el mes en el que se presentará un MacBook Pro con Retina Display de 13 pulgadas, un nuevo iPod touch y un iMac con pantalla de 21,5 pulgadas.

Posteriormente, en octubre, los informes indican que Apple organizará un segundo evento de prensa en el que mostrará el iPad pequeño, con pantalla de 7,85 pulgadas.

Uniéndose al conocido como iPad mini, también en octubre predice Kuo que se revelará un nuevo iPod nano, otro iPad modificado y un iMac todavía más grande: de 27 pulgadas.

El catálogo navideño de Apple está tan lleno aparentemente por los problemas que la compañía tuvo a inicios de año con el montado de dispositivos y piezas.

Kuo indica que algunos de estos productos deberían haberse lanzado en el 2º trimestre de 2012 o a inicios del 3º, pero que los problemas de producción los han retrasado hasta el cuarto.

Con el nuevo iPhone el analista dice que el principal problema ha sido el montado del dispositivo, pero afirma que los paneles táctiles que usará el terminal no han supuesto ningún obstáculo.

Sin embargo, el iPad mini parece haber tenido dificultades con su panel táctil, extremadamente delgado, mientras que el nuevo iPad que se lanzará se dice que será prácticamente idéntico al disponible en estos momentos.

Su principal cambio será la adopción del conector dock de 9 pines que Apple incluirá también en el iPad mini y los nuevos iPhone y iPod touch.

Por su parte, los nuevos iPod touch y iPod nano tendrán una nueva tecnología de pantalla y nuevos diseños.

Por ejemplo, el iPod nano incorporará conectividad inalámbrica y acceso a iTunes Store y iCloud.

Cambios en Yoigo: venderá el iPhone 5 y se dirigirá a pymes

Orange muestra interés por hacerse con Yoigo

Categorías Apple, iPad, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. wallk75
    wallk75 4 septiembre, 2012, 23:42

    Si os registrais en applestore a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre el 3% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Apple store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre el 3% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.