Vimeo llega al iPhone

Llamada de atención
Esta semana en [Llamada de atención] hemos seleccionado un vídeo que promociona una plataforma de vídeos.

14/12/2012.- Poco a poco Vimeo se ha ido conviertiendo en un portal de vídeos de calidad, con un mejor filtro que YouTube, donde se acumulan clips de todas las tématicas, duración y, muchas veces, escasa calidad.

Vimeo es la opción que prefieren los artistas audiovisuales para compartir sus creaciones porque da un aspecto más profesional y serio que otras plataformas de vídeo.

Por todas estas razones era cuestión de tiempo que Vimeo aterrizará en el iPhone, especialmente cuando ya se podía disfrutar de una buenísima app para iPad.

Para presentar la aplicación, los chicos de Vimeo han decidido rodar un simpático corto que resume perfectamente lo que quieren transmitir a sus nuevos usuarios:

La obra, protagonizada por marionetas, muestra cómo con la nueva aplicación puedes crear y compartir vídeos de una manera realmente sencilla e intuitiva desde iPhone.

Además, desde la aplicación se puede acceder a todo el catálogo Vimeo e incluso buscar los nuevos vídeos recién añadidos.

Una aplicación indispensable para los amantes de las creaciones espectaculares y llamativas que se suelen subir a Vímeo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad