[Llamada de atención] La conocida plataforma de vídeo desarrolla una app para Apple iOS

Vimeo llega al iPhone

Para mostrar lo sencillo que es usarla han rodado un simpático corto protagonizado por marionetas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Llamada de atención

Esta semana en [Llamada de atención] hemos seleccionado un vídeo que promociona una plataforma de vídeos.


14/12/2012.- Poco a poco Vimeo se ha ido conviertiendo en un portal de vídeos de calidad, con un mejor filtro que YouTube, donde se acumulan clips de todas las tématicas, duración y, muchas veces, escasa calidad.

Vimeo es la opción que prefieren los artistas audiovisuales para compartir sus creaciones porque da un aspecto más profesional y serio que otras plataformas de vídeo.

Por todas estas razones era cuestión de tiempo que Vimeo aterrizará en el iPhone, especialmente cuando ya se podía disfrutar de una buenísima app para iPad.

Para presentar la aplicación, los chicos de Vimeo han decidido rodar un simpático corto que resume perfectamente lo que quieren transmitir a sus nuevos usuarios:

La obra, protagonizada por marionetas, muestra cómo con la nueva aplicación puedes crear y compartir vídeos de una manera realmente sencilla e intuitiva desde iPhone.

Además, desde la aplicación se puede acceder a todo el catálogo Vimeo e incluso buscar los nuevos vídeos recién añadidos.

Una aplicación indispensable para los amantes de las creaciones espectaculares y llamativas que se suelen subir a Vímeo.

Happy Móvil amplía sus tarifas de prepago

RACC Móvil

Euskaltel compra RACCTel por 1 euro

Etiquetas: app, Apple iOS, iphone, vídeo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario