Actualmente están buscando "probadores" para experimentar con ella

Durex quiere penetrar en el mundo de las apps

La compañía está desarrollando una aplicación con la que pretende «revolucionar nuestras vidas sexuales».

¿Que app prepara Durex para revolucionar nuestras vidas sexuales?

¿Que app prepara Durex para revolucionar la vida sexual?

04/03/2015.- ¿Un smartphone puede producir un orgasmo? No nos referimos al regocijo que puede provocar un determino modelo para ciertas personas, sino a si cualquier teléfono inteligente, con una app puede ser, literalmente, capaz de generar semejante muestra de placer. Ese es exactamente el reto que plantea Durex, la conocida marca de profilácticos, que acaba de anunciar que prepara una nueva aplicación con la que unir bienestar sexual y tecnología móvil.

En concreto será su nueva división tecnológica, Durexlabs, la que se encargará de la puesta en marcha de la app de Durex. Dentro de esta rama de la compañía Susie Lee, creadora de Siren Mobile, y Richard Arnold, director de investigación y desarrollo de Durex, son las 2 principales cabezas visibles e impulsores del proyecto.

«Intensificar la conexión de las parejas en la cama»

«El proceso de trabajo con Durexlabs ha sido increíblemente emocionante. Con la proliferación de smartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales», ha comentado Lee.

Se buscan probadores

Antes del lanzamiento, la compañía está buscando testeadores que prueben dicha aplicación. Para ello tendrán que registrarse en la página de Durexlabs, donde recibirán toda la información necesaria y podrán descargar la app gratuitamente, aunque, eso sí, de manera limitada.

En definitiva, si los smartphones han llegado para ‘conectar’ a todo el mundo, Durex hará lo propio en el apartado más íntimo.

Para los más juguetones

Durex no se adentra en un terreno inexplorado. Si echamos un ligero vistazo al mercado actual de aplicaciones de este tipo encontramos algunas como iKamasutra, con la que tener en el smartphone la famosa enciclopedia sexual o Kindu, una app con la que saber conocer los gustos sexuales de la pareja.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

‘Politicapps’

El 60% de las apps para ligar son inseguras

La App Store bate récords

Euskaltel alza la voz

MWC 2015: Una gran decepción

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.