España es el segundo país europeo en el uso de estas aplicaciones

Nunca más solo: las mejores aplicaciones para ligar

Badoo, Tinder, Grindr, Wheretheladies.at… Las hay más y menos populares, pero la lista no deja de crecer.

tarjeta-visa-bnext
apps para ligar

Si este año no tienes pareja, recurre a esta apps para ligar y celebra el próximo San Valentín.

Ha llegado San Valentín y calles, grandes comercios y redes sociales se llenan de empalagosas parejas difundiendo su amor. Sin embargo, si eres de los que todavía no han encontrado su media naranja hay múltiples opciones para no volver a pasar un día rodeado de gatos y chocolate.

Decía John Paul Young que el amor está en el aire (Love Is In The Air). Y lo cierto es que, hoy en día, habría que añadir una nueva estrofa a la mítica canción que especificara que también está en nuestros teléfonos móviles. Porque las aplicaciones para ligar continúan más de moda que nunca.

España es uno de los principales países en el uso de este tipo de apps, y un reciente estudio revela que más de la mitad de los jóvenes españoles recurren a estas herramientas para conocer a alguien… y lo que surja.

¿Hay algo que nuestro smartphone no sea capaz de hacer? Ya sea por buscar el amor, sexo o, simplemente, por ampliar la lista de contactos, el hecho es que el listado de aplicaciones para ligar no deja de crecer. Aquí tenéis las más destacadas:

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Precauciones a la hora de ligar por Internet o desde apps de citas

7 apps para conversaciones de chat un poco calientes

Pepephone añade un bono de 101 minutos por 4 euros

Bono de 101 minutos de Pepephone

Tuenti sigue los pasos de Lowi para tratar de dar guerra

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Roberto
    Roberto 5 mayo, 2017, 18:00

    Muy interesante tu post, realmente por experiencia recomiendo al 100 % Meetic y Sapio, ya que Badoo y tinder a pesar de ser las mas famosas se enfocan mucho en la farandula, y dejan de dar el objetivo principal que es ligar.

    Responder

Escribir un comentario