Nunca más solo: las mejores aplicaciones para ligar

apps para ligar
Si este año no tienes pareja, recurre a esta apps para ligar y celebra el próximo San Valentín.

Ha llegado San Valentín y calles, grandes comercios y redes sociales se llenan de empalagosas parejas difundiendo su amor. Sin embargo, si eres de los que todavía no han encontrado su media naranja hay múltiples opciones para no volver a pasar un día rodeado de gatos y chocolate.

Decía John Paul Young que el amor está en el aire (Love Is In The Air). Y lo cierto es que, hoy en día, habría que añadir una nueva estrofa a la mítica canción que especificara que también está en nuestros teléfonos móviles. Porque las aplicaciones para ligar continúan más de moda que nunca.

España es uno de los principales países en el uso de este tipo de apps, y un reciente estudio revela que más de la mitad de los jóvenes españoles recurren a estas herramientas para conocer a alguien… y lo que surja.

¿Hay algo que nuestro smartphone no sea capaz de hacer? Ya sea por buscar el amor, sexo o, simplemente, por ampliar la lista de contactos, el hecho es que el listado de aplicaciones para ligar no deja de crecer. Aquí tenéis las más destacadas:

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Precauciones a la hora de ligar por Internet o desde apps de citas

7 apps para conversaciones de chat un poco calientes

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Muy interesante tu post, realmente por experiencia recomiendo al 100 % Meetic y Sapio, ya que Badoo y tinder a pesar de ser las mas famosas se enfocan mucho en la farandula, y dejan de dar el objetivo principal que es ligar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad