Gracias a la aplicación Noche de Paz, que evita que hablemos de política

Los cuñados lo van a tener difícil esta Navidad

Esta divertida campaña es obra de la agencia Shackleton.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Noche de Paz app

La aplicación Noche de Paz permite, con su sutil sentido del humor, que una tranquila cena en familia se convierta en un polvorín por hablar de política.

22/12/2015.- Siempre es un placer juntarse con nuestros seres queridos en Navidad. Familiares y amigos en torno a una mesa repleta de todos los manjares que no solemos degustar durante el resto del año, ¿qué más se puede pedir?

Sin embargo, no todo es tan idílico. Con las elecciones generales tan recientes, la política suele ser un tema recurrente de conversación; sobre todo entre esas figuras familiares que la Red se ha encargado de perfilar a la perfección: los cuñados.

Y como en política, al igual que en la vida, para gustos colores (y este año, más que nunca), por lo que para evitar discusiones innecesarias en estas fechas tan especiales, os proponemos descargar la aplicación Noche de Paz.

Desarrollada por la agencia Shackleton, se trata de una divertida app gratuita para iOS y Android que detecta algunas palabras tabú que pueden suscitar debate político (como crisis, Podemos, facha o Zapatero) y, al momento, reproduce un mensaje en audio con el objetivo de cambiar de tema rápida y sutilmente.

Su funcionamiento es muy sencillo. No hay más que tener la aplicación activada y dejar el móvil encima de la mesa, en un lugar en el que pueda captar, más o menos, las voces de todos los comensales (cuidado con que una servilleta u otro objeto tape el micrófono o el altavoz del teléfono).

Una vez hecho esto, en el momento en que alguien diga alguna de las palabras clave registradas por Noche de Paz, la app se activa y una voz se encarga de hacer una broma o un comentario a fin de interrumpir el conato de discusión y pasar a otro tema más calmado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Blanca ‘Navidapp’

Los ‘regalos’ de los operadores por Navidad

Las videollamadas de WhatsApp, ¿a la vuelta de la esquina?

Videollamadas de WhatsApp
Regulación fibra CNMC

Bruselas no da la razón a Movistar

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.