Anycool, el móvil que funciona simultáneamente con dos líneas

Anycool, el móvil que funciona simultáneamente con dos líneas
Anycool, el móvil que funciona simultáneamente con dos líneas
09/11/07.- La 34ª edición del Simo, la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones ha traído pocas novedades. Una de ellas es este smartphone de la marca Anycool que comercializa en exclusiva la empresa madrileña Mobile Phone Teacher.

La característica que diferencia a este terminal de otros es que es capaz de albergar dos tarjetas SIM capaces de operar simultáneamente.

Hasta ahora conocíamos soluciones que permitían adaptar algunos modelos para ar un par de tarjetas, pero había que apagar y volver a encender para cambiar de línea. Con éste podemos recibir llamadas o mensajes en ambas.

Por lo demás cuenta con unas prestaciones similares a las de cualquier teléfono inteligente: pantalla táctil de 256.000 colores, 128MB de memoria ampliable con tarjetas MicroSD, una cámara integrada de 1,3MP y tecnología Bluetooth.

El terminal es libre, por lo que acepta SIM de cualquier operador y tiene un coste de 380 euros, aunque puede adquirirse por 300 durante la feria.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad