Anuncia la Inimitable, su contrato estrella, con fibra, móvil y energía

Pepephone promociona Tarifa con una chirigota

La continuación de la campaña que el operador inició en marzo con esta localidad gaditana como protagonista ahora cuenta con Melanie Olivares y El Selu, guionista de Los Morancos.

anuncio tarifa Pepephone

El gaditano José Luis García Cossío, más conocido como El Selu (con camisa de lunares rojos), pone voz y letra al anuncio de la chirigota de Pepephone.

En Cádiz hay mucha guasa. Por eso Pepephone decidió jugar con una de sus localidades más conocidas, Tarifa, para hacerle un pequeño homenaje a su, muchas veces maltratado nombre, con un spot que emitió en marzo y que, de paso, también promocionaba su marca y su contrato principal: la Inimitable.

Tal fue la repercusión de la campaña (en YouTube acumula más de 10 millones de reproducciones), que ahora este operador que pertenece al grupo Masmóvil ha grabado una segunda parte aún más divertida que protagoniza la actriz Melanie Olivares y la que pone música chirigotera El Selu, guionista de Los Morancos:

Desde Pepephone comentaron al Diario de Cádiz que iniciaron esta acción «para reparar el nombre de la ciudad de Tarifa desde el humor».

Así, el operador de lunares rojos, «consciente de la mala reputación de la palabra tarifa, dio voz a la ciudad para refutar cada uno de los adjetivos que suelen acompañar el término y rendir homenaje al municipio».

Efectivamente, en el primer anuncio aparecen tarifeños anónimos que lamentan que se emplee este término con tantas connotaciones negativas y que es homónimo de su querida localidad. «¿Tarifa plana? ¿Y quién ha dicho que Tarifa es plana, chiquillo?», pregunta un vecino que tiene que acarrear una bombona de butano por una cuesta. «¿Que qué hago cuando me llaman? ¡Pues mira lo que hago: los mando a tomar viento!», espeta otra paisana:

Los otros anuncios de Pepephone

Desde que Pepephone llegó al mercado a finales de 2007 hasta ahora han sido muy pocas las campañas publicitarias que este operador ha emitido en televisión. Como OMV siempre ha mantenido un perfil bajo en este sentido y ha confiado más en el marketing de guerrilla y, sobre todo, en el boca a boca para crecer orgánicamente.

Por ejemplo, para su lanzamiento organizó un concurso que llamó Haz volar tu móvil en el que instaba a los usuarios a grabar vídeos en los que su teléfono saliera disparado. En aquel momento Pepephone pertenecía a la corporación Globalia y permitía acumular y canjear el consumo en telefonía móvil por vuelos en Air Europa, la aerolínea de este holding.

Otro recurso al que ha acudido Pepephone para sus acciones publicitarias es Pepe, el personaje al que ha aplicado un completo restyling recientemente.

La nueva normalidad de Pepe, de Pepephone

Pero el spot más llamativo, y nunca mejor dicho, de Pepephone sea el que emitió una sola vez en televisión. Fue a finales de mayo de 2016, justo cuando el grupo Masmóvil estaba negociando su adquisición al grupo Atento.

La campaña se denominó El caballo de Pepephone y contó con unos efectos de postproducción que corrieron a cargo, nada menos, que de la empresa que se encargaba de los efectos especiales de la exitosa serie Juego de tronos:

Y para la dirección de este anuncio de 40 segundos contaron con el sueco Andreas Nilsson, considerado el mejor director de publicidad del mundo.

El mensaje de esta espectacular puesta en escena fue: «A veces quieres hacer cosas que nadie entiende que quieras hacer. Hay cosas que tu compañía de móvil jamás entendería. Lo extraordinario de ser normal».

Cómo es la tarifa Inimitable de Pepephone

Tarifas exclusivas

Movilonia.com comercializa planes exclusivos a través de Pepephone. Por ejemoplo, la VIP 4G es una tarifa que carece de establecimiento de llamada y que se puede combinar con fibra.

Este OMV es uno de los pocos que pueden presumir de haber superado la barrera del millón de clientes. Lo consiguió a finales de 2019 y a día de hoy es una de las marcas que aporta mayor crecimiento al grupo Masmóvil.

Lo hace en buena medida gracias a la Inimitable, que es la tarifa estrella de su catálogo. Como opción only mobile incluye llamadas nacionales ilimitadas, 39GB acumulables y 101 SMS a cambio de 19,9 euros al mes.

Si se combina con fibra óptica Pepephone la denomina Pareja Inimitable. Incluye FTTH de 600Mbps simétricos y no exige ningún compromiso de permanencia. ¿La cuota? 48,9 euros al mes. Aunque baja 1 euro al mes por cada año de antigüedad. Es posible recortar su precio hasta 5 euros (43,9 euros al mes).

Por último, también es posible incorporarle electricidad a través de Pepeenergy, la comercializadora energética de este operador. De este modo el cliente se ahorra la cuota de 4 euros al mes y, además, se le aplica un descuento adicional de 3 euros al mes. En este caso, el paquete con los tres servicios (móvil, fibra y energía) se queda en 45,9 euros y al cabo del tiempo se puede reducir hasta los 40,9 euros al mes.

El banco móvil Rebellion ahora permite domiciliar la nómina

cuenta nómina Rebellion
RotoMoon, criptomoneda de Forocoches

RotoMoon, nueva criptomoneda auspiciada desde Forocoches

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Javier
    Javier 21 abril, 2021, 11:53

    Los anuncios de Tarifa son maravillosos jajaja… y la verdad que yo la tarifa que tengo de 39GB acumulables estoy contento con ella

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.