La compañía acaba de renovar su tarifa más económica

Menos tonterías y más ahorro: Masmóvil ficha a Antonio Resines para anunciar sus tarifas

El operador amarillo inicia una nueva campaña para publicitar sus diversos planes de la mano del actor español.

Tienda Movilonia

Antonio Resines es el nuevo rostro que se encargará de publicitar las tarifas de Masmóvil.

Masmóvil saca a escena sus tarifas. Y lo hace impulsando una nueva campaña publicitaria de la mano del actor español Antonio Resines. En un mercado en donde abundan las quejas y reclamaciones como el de la telefonía, no es raro que los operadores recurran a rostros conocidos para conseguir atraer a los usuarios a su oferta.

Antonio Resines: “Masmóvil es la magdalena de los operadores telefónicos”

De este modo, bajo el lema «menos tonterías, más ahorro», Masmóvíl anima a los usuarios a contratar sus tarifas, con las que no tienen que pagar por servicios adicionales.

«Si a este cupcake le quitamos la bengalita, el unicornio y tanto brilli brilli, se convierte en una riquísima magdalena de las de aquí. Pues Masmóvil es la magdalena de los operadores telefónicos. Aquí pagas por lo que necesitas, no por tonterías«, narra Resines en el corte publicitario realizado. En un día, el anuncio de la compañía ya suma más de 700 reproducciones en YouTube.

No obstante, esta no es la primera vez que Masmóvil recurre a un rostro popular para anunciar sus tarifas.

A buen seguro muchos recordarán la campaña que el operador llevó a cabo junto a Belén Esteban allá por 2013, cuando la compañía era tan solo uno más de los numerosos operadores móviles virtuales que luchaban por arañar clientes a las grandes enseñas del mercado.

Así, aquel año, la compañía fichó a la colaboradora de Sálvame como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas para promocionar su marca y proponer nuevas ideas «para profundizar en el objetivo de ofrecer a más y más gente normal un ahorro real en su factura móvil», tal y como anunció la compañía por aquel entonces, y que tuvo uno de sus reflejos en la gira MasBelenízate.

Masmóvil ameniza su oferta

El operador amarillo no ha dudado en buscar un nuevo impulso a su oferta a través de un rostro popular. Sin embargo, si en el mercado de la telefonía hay un especialista en acudir a caras populares para anunciar sus tarifas, ese es Amena.

La marca de Orange habitúa a publicitar sus tarifas a través de personalidades de diversos ámbitos como Silvia Abril, Boris Izaguirre, David Bisbal o Risto Mejido. De hecho, en la actualidad, el encargado de apadrinar sus tarifas es el presentador de televisión Santi Millán.

No obstante, también cabe destacar el caso de Jazztel que viene ligando la promoción de sus tarifas desde hace años a Jesús Vázquez.

A Orange le gustan famosos

Masmóvil mejora su tarifa móvil más económica con 2GB más

Resultados financieros de 2019 del grupo Masmóvil

Guía sobre las subidas de precio de Movistar en 2020

Sobre el autor

Comentarios

  1. albert45
    albert45 10 enero, 2020, 11:27

    Me gusta mucho el mensaje de "Aquí pagas por lo que necesitas" , buen mensaje y coincido con el mensaje, desde que estoy en MásMóvil no puedo estar más contento.

    Responder

Escribir un comentario