Menos tonterías y más ahorro: Masmóvil ficha a Antonio Resines para anunciar sus tarifas

Antonio Resines es el nuevo rostro que se encargará de publicitar las tarifas de Masmóvil.

Masmóvil saca a escena sus tarifas. Y lo hace impulsando una nueva campaña publicitaria de la mano del actor español Antonio Resines. En un mercado en donde abundan las quejas y reclamaciones como el de la telefonía, no es raro que los operadores recurran a rostros conocidos para conseguir atraer a los usuarios a su oferta.

Antonio Resines: “Masmóvil es la magdalena de los operadores telefónicos”

De este modo, bajo el lema «menos tonterías, más ahorro», Masmóvíl anima a los usuarios a contratar sus tarifas, con las que no tienen que pagar por servicios adicionales.

«Si a este cupcake le quitamos la bengalita, el unicornio y tanto brilli brilli, se convierte en una riquísima magdalena de las de aquí. Pues Masmóvil es la magdalena de los operadores telefónicos. Aquí pagas por lo que necesitas, no por tonterías«, narra Resines en el corte publicitario realizado. En un día, el anuncio de la compañía ya suma más de 700 reproducciones en YouTube.

No obstante, esta no es la primera vez que Masmóvil recurre a un rostro popular para anunciar sus tarifas.

A buen seguro muchos recordarán la campaña que el operador llevó a cabo junto a Belén Esteban allá por 2013, cuando la compañía era tan solo uno más de los numerosos operadores móviles virtuales que luchaban por arañar clientes a las grandes enseñas del mercado.

Así, aquel año, la compañía fichó a la colaboradora de Sálvame como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas para promocionar su marca y proponer nuevas ideas «para profundizar en el objetivo de ofrecer a más y más gente normal un ahorro real en su factura móvil», tal y como anunció la compañía por aquel entonces, y que tuvo uno de sus reflejos en la gira MasBelenízate.

Masmóvil ameniza su oferta

El operador amarillo no ha dudado en buscar un nuevo impulso a su oferta a través de un rostro popular. Sin embargo, si en el mercado de la telefonía hay un especialista en acudir a caras populares para anunciar sus tarifas, ese es Amena.

La marca de Orange habitúa a publicitar sus tarifas a través de personalidades de diversos ámbitos como Silvia Abril, Boris Izaguirre, David Bisbal o Risto Mejido. De hecho, en la actualidad, el encargado de apadrinar sus tarifas es el presentador de televisión Santi Millán.

No obstante, también cabe destacar el caso de Jazztel que viene ligando la promoción de sus tarifas desde hace años a Jesús Vázquez.

A Orange le gustan famosos

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Me gusta mucho el mensaje de "Aquí pagas por lo que necesitas" , buen mensaje y coincido con el mensaje, desde que estoy en MásMóvil no puedo estar más contento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad