Los pájaros y cerdos del juego para móviles de moda, plasmados en pintura
El arte se inspira en Angry Birds
Este título ha obtenido cientos de millones de descargas y está presente en casi todos los sistemas operativos para smartphones.

Algunas pinturas, como este claroscuro, han inmortalizado a los furiosos pájaros de Angry Birds.

Esta pared de la ciudad francesa de Orleans es uno de los muchos ejemplos de Angry Birds Art, pequeñas obras de arte creadas por fans de este videojuego para smartphones.
«Cerdos que roban huevos y pájaros que claman venganza». Así se resume el argumento de Angry Birds, un adictivo videojuego para móviles (con numerosas secuelas) que causó furor (ya no está tan de moda) y que ahora vuelve a estar de moda gracias a su nuevo asalto a la gran pantalla (hace unos años ya pasaron por los cines con Rio).
Las distintas versiones de Angry Birds acumula cientos de millones de descargas y está presente en prácticamente todos los sistemas operativos para smartphones.
El merchandising de Angry Birds incluye hasta sujetadores
Su éxito es tan arrollador que existe todo tipo de merchandising alrededor de estas aves cabreadas y los porcinos ladrones: muñecos de peluche, pendrives, chanclas e, incluso, corbatas y sujetadores.
Angry Birds se ha convertido en algo más que un suculento negocio: los Angry Birds Art son las obras de arte que crean sus propios fans
Hay ejemplo de todo tipo: desde un sencillo borrador trazado con lápiz en un cuaderno a un enorme graffiti en un muro.