Recientemente actualizó su oferta de fibra acelerando hasta los 200Mbps

Pepephone se lleva la mano con un póker de líneas adicionales

El OMV de lunares rojos añade la posibilidad de sumar hasta cuatro líneas extra a aquellos clientes que tengan fibra óptica y una línea móvil Inimitable con 23GB y llamadas ilimitadas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

En Pepephone no dejan de pedalear para conformar una oferta convergente con todos los requisitos para triunfar.

Pepephone oposita para ser un jugador de cartas profesional. Después de que en marzo el operador se sacase de la chistera el Trío Inimitable, con el que aúna una línea de fibra y dos líneas móviles con la tarifa Inimitable -23GB y llamadas ilimitadas en cada una-, ahora el virtual de lunares rojos del grupo Masmóvil sube la apuesta desvelando su propio póker de líneas adicionales.

La cuota mensual de una tarifa convergente con cuatro tarifas Inimitables sale por 78,9 euros

De esta forma, Pepephone vuelve a reforzar su oferta de planes convergentes con la posibilidad de que ahora sus clientes puedan añadir hasta cuatro líneas extra, lo que puede llegar a formar hasta un septeto Inimitable.

Las líneas adicionales Inimitables ofrecen las mismas condiciones que cualquier otra tarifa de este tipo: 23GB y llamadas nacionales ilimitadas con la ventaja de que el precio de las extra baja de 19,9 a 10 euros al mes.

Se pueden contratar siempre y cuando el usuario tenga una línea de fibra (o ADSL) y una línea móvil con la tarifa Inimitable con el precio estándar. Además, en este caso la cuota de ambos productos (banda ancha fija y móvil) también disfruta de un descuento mensual de 5,6 euros en el caso de tener cobertura FTTH.

Como siempre, la última mano de Pepephone no se trata de ningún farol, por lo que el precio es para siempre.

En cualquier caso, para poner en perspectiva esta última novedad lo mejor es coger un ejemplo. Así, en una familia con cuatro integrantes, el cliente puede tener fibra óptica simétrica de 200Mbps -sin teléfono fijo- y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 23GB cada una por 78,9 euros al mes (69,9 si se trata de ADSL).

Además, si en la actualidad existe algún usuario con líneas a las que aplicar estas condiciones, la compañía aplica los cambios automáticamente en agosto, sin necesidad de solicitarlo.

Pepephone mima su oferta convergente

El peso de las tarifas convergentes (aquellas que aúnan Internet, teléfono fijo, móvil y, en algunos casos, televisión premium) en los grandes operadores también se traslada al segmento de los operadores móviles virtuales.

Los OMV son conscientes de que, como alternativa a los principales rivales -Movistar, Orange y Vodafone-, también deben pelear en el plano de la convergencia. Por ello, desde Pepephone llevan mimando desde hace tiempo este apartado con una de sus joyas, la tarifa Inimitable, que tantos buenos resultados lleva reportando al operador desde su lanzamiento.

Aunque no es la única protagonista de la familia de tarifas convergentes del operador. Recientemente la marca de lunares rojos volvió a dar una alegría a sus fieles duplicando la velocidad de su fibra óptica, que pasó de 100 a 200Mbps simétricos.

Pepephone duplica la velocidad de su fibra hasta los 200Mbps

Por si fuera poco, la compañía no se detiene para conformar una oferta convergente con ingredientes para triunfar. Poco antes de pisar el acelerador, Pepephone anunció a sus usuarios que se ponía la venda antes de hacerse la herida.

¿Y qué significa esto? Sencillo. Desde agosto, todos los clientes que tengan un problema técnico en su servicio de fibra o ADSL son compensados con 1GB diario durante el periodo que dure la incidencia.

Con todo esto, la compañía se asienta como una referencia entre las ofertas convergentes en el segmento de los OMV y el segmento low cost en general, donde cada vez aparecen más propuestas todo en uno.

Pepephone se pone una tirita antes de hacerse la herida

Pepephone pone las cosas difíciles a O2 antes de su llegada oficial

La próxima llegada de O2 al mercado, -que, por ahora, opera en fase beta-, ha activado a todos los operadores que mueven sus fichas ante su desembarco oficial.

Sin embargo, de todos los ajustes realizados por su competencia, la nueva marca del grupo Telefónica está encontrando la oposición mas férrea desde Pepephone, quizás porque tengan muchos parecidos, ya que ambos fueron engendrados por el mismo padre.

El padre de Pepephone, contra su obra

En los últimos meses el operador ha retocado su propuesta todo en uno. Y precisamente el último toque llega en el apartado de las líneas adicionales, un aspecto en donde salía mal parado en comparación a la propuesta de O2. Hasta ahora.

Porque desde agosto Pepephone no solo permite añadir hasta cuatro líneas adicionales, con respeto a las tres de O2, sino que incluye 13GB más que las líneas extra de la segunda marca de Movistar y cobra 5 euros menos al mes por cada una.

Así, queda claro que Pepephone no deja de pedalear para mejorar su oferta convergente. Y en tiempos de la vuelta ciclista, esto significa que el operador está decidido a conseguir el maillot rojo. Nadie puede decir que no va a juego con sus característicos lunares…

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Comparativa entre las tarifas de solo fibra óptica de Pepephone y Digi

O2 hace lo que Pepephone no pudo

El consejo de Vodafone: contratar el fútbol que le falta fuera de Movistar y Orange

Dígame!, un nuevo OMV que da que hablar

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario