La compañía amplió recientemente su gama de tarifas convergentes

Amena estira su promoción de Navidad hasta mayo

La enseña low cost de Orange prorroga su oferta con la que multiplica la capacidad de Internet móvil de todas sus tarifas móviles.

10 euros gratis con Bnext

En Amena los usuarios pueden seguir disfrutando de la promoción de Navidad.

Oferta prorrogada. Eso es lo que quiere decir el último cartel que cuelga Amena en su portfolio de tarifas móviles, que continúan disfrutando de un incremento sustancial de GB durante varios meses más. En concreto, la compañía amplía la promoción que lanzó en Navidad hasta el 31 de mayo, fecha en la que, según apunta ahora el operador, regresan las condiciones habituales de estos planes.

En cualquier caso, hasta ese día, los clientes del operador pueden seguir disponiendo de más capacidad de Internet móvil por el mismo precio. En el mejor de los casos, Amena ofrece 50GB y llamadas ilimitadas de manera temporal por 24,95 euros al mes, aunque otras opciones, como su modalidad más básica que incluye 4GB y llamadas en las que únicamente aplica el establecimiento de 18,15 céntimos también se posiciona como una alternativa a tener en cuenta.

Esto es lo que ofrecen las tarifas de solo móvil de Amena, como mínimo, hasta el 31 de mayo de 2019:

  • 2GB y llamadas con establecimiento. Incluye 4GB y llamadas en las que hay que pagar 18,15 céntimos en concepto del establecimiento.
  • 3GB e ilimitadas. Hasta junio la compañía ofrece 4GB y minutos ilimitados por 14,95 euros al mes. Se trata de la última alternativa lanza por el operador. Llegó en noviembre para sustituir a su tarifa de 6GB y 100 minutos.
  • 20GB e ilimitadas. Por 19,95 euros al mes, Amena incluye llamadas ilimitadas y 25GB para navegar.
  • 25GB e ilimitadas. Hasta finales de mayo, la marca de Orange ofrece 50GB y llamadas sin límite por 24,95 euros.

La extensión de la promoción navideña de Amena, que en un principio estaba disponible solo hasta el 28 de febrero, permite a los usuarios exigentes contar con un plan con 50GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Pasados estos tres meses habrá que comprobar si la apuesta desaparece, se vuelve a prorrogar o los cambios acaban quedándose como definitivos. En cualquier caso, haciendo un juego de palabras con el clásico refrán, se puede afirmar aquello de que «hasta el 31 de mayo, Amena no se quita el gigayo».

Amena refuerza su apuesta convergente

La oferta de la marca low cost del grupo Orange continúa teniendo su eco en su apuesta por las tarifas convergentes, que también se benefician del incremento de Internet móvil hasta la misma fecha.

En este apartado, Amena incorporó recientemente algunas novedades al incluir una nueva opción con fibra de 50Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB a cambio de una cuota mensual de 37,95 euros.

Desde febrero de 2019 Amena cuenta con otra propuesta convergente adicional que sale por 37,95 euros al mes.

Divina publicidad

Las campañas publicitarias de Amena continúan con su línea de asociar sus productos a rostros conocidos. En la actualidad el encargado de promocionar sus tarifas es Boris Izaguirre, que presenta un programa en el canal de televisión Dkiss.

Esta reciente alternativa se une a las dos modalidades con la que contaba desde su incursión en el terreno de la fibra óptica. Ambas incluyen una conexión FTTH con 50Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 1.000 minutos a móviles para usar de lunes a viernes a partir de las ocho de la tarde y los fines de semana y festivos durante las 24 horas.

La diferencia entre estas dos tarifas convergentes de Amena es que una incluye una línea móvil con 10GB (20GB hasta mayo) y llamadas ilimitadas por 40,95 euros al mes, y la otra, 25GB (50GB hasta mayo) y minutos infinitos por 45,95 euros al mes.

Con las últimas novedades, la compañía busca dar un poco de oxígeno a Orange que, a pesar de contar con todo el fútbol, no consigue remontar el vuelo en materia de portabilidades móviles.

Por otra parte, el OMR de origen francés también actualizó recientemente la oferta de uno de sus OMV, Simyo, aferrándose a los GB para mejorar sus cifras de captación.

Simyo también está de subidón: Más GB y opciones por el mismo precio

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

Internet en casa sin fibra ni ADSL: Así son las opciones 4G de Amena y Jetnet

Lebara no migra a la red de Yoigo y seguirá usando la cobertura de Vodafone

tienda Maslife multimarca grupo Masmóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya

Masmóvil toma el control de las tiendas Yoigo, que podrán transformarse en multioperador

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario