Descontará 15 euros en la factura de aquellos clientes que atraigan nuevos usuarios a la compañía

Amena se refuerza con su plan ‘Amigos’

La promoción llega en el momento justo tras el lanzamiento de su propia tarifa ‘ilimitada’.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
¿Busca complementar esta promoción a su propia tarifa SinFín?

Tras su cambio de imagen, Amena está reforzando su catálogo y estrategia de captación de clientes.

07/09/2015.- Tarifas con más datos y minutos, descuentos en la factura… La lucha de los operadores para atraer a los usuarios alcanza cualquier terreno. Cada poco tiempo, las compañías  intentan agrandar su cartera de clientes con nuevas ofertas. Prueba de ello son las numerosas promociones que nos han acompañado a lo largo del verano. Sin embargo, este toca a su fin, por lo que toca volver a ponerse el mono de trabajo con nuevos lanzamientos.

En este sentido, los usuales aumentos de datos o minutos no siempre son el arma para atraer nuevos clientes. Rebajar el importe de la factura, es una opción utilizada por las compañías para tal fin, y aún más en tiempos de crisis. La última en pensar de esta forma ha sido Amena, la cual ha puesto en marcha su plan Amigos Amena.

El objetivo de la promoción no es otro que ofrecer un descuento de 15 euros a los clientes de la compañía que atraigan a un usuario. Pero la rebaja no se hace tan solo al propio cliente, sino también al nuevo amigo, para así ayudar a la decisión de mudarse a la marca low cost de Orange.

Aun así, hay que tener en cuenta varias condiciones. Los únicos usuarios que no pueden beneficiarse de la promoción serán las altas nuevas ni aquellas portabilidades de prepago desde Orange. Por otro lado, aquellos usuarios que quieran beneficiarse de la promoción tendrán un plazo de 30 días para pedir el descuento el cual se aplicará en la segunda o tercera factura desde el momento en el que se realice la solicitud.

Por último, es necesario aclarar que aquel cliente que actúe como captador tendrá tantos descuentos como amigos traiga, aunque estos se harán en facturas separadas. Es decir, si un usuario atrae tres nuevos clientes a la compañía, el descuento de 15 euros se hará en cada mes de manera sucesiva.

Esta estrategia seguida por Amena no es nueva. De hecho son muchas las compañías que a lo largo del tiempo han decidido pagar a sus clientes para que estos atraigan a nuevos usuarios. Jazztel con sus Plan Amigo y Movistar con su promoción Vas de mi parte son un buen ejemplo de ello.

¿En el momento justo?

La nueva promoción de Amena no viene sola. La marca low cost de Orange acaba de lanzar una nueva tarifa con 7GB y llamadas ilimitadas por 24,9 euros para competir con Yoigo, que redujo a 8GB su tarifa Sinfín manteniendo el mismo precio.

Por ello, el plan Amigos Amena puede convertirse en una pieza fundamental en la recepción de esta tarifa, que seguro que hará pensarse a más de uno cambiar de aires y mudarse a la marca verde de Orange.

Vuelta a los orígenes

En los últimos meses, los cambios en Amena se han sucedido. La compañía ha relanzado su marca, primero quitando el .com que acompañaba su nombre desde su regreso en 2012 y luego impulsando su imagen con el fichaje de Risto Mejide para una ambiciosa campaña televisiva.

Además, ha vuelto a contar su propia red física de distribución gracias a las tiendas Why? de Orange en donde el OMR da soporte a otras de sus marcas y servicios como Simyo u Orange Mundo.

Ahora, los cambios llegan a donde realmente le interesa la gente, a las tarifas y, más en concreto, a sus bolsillos, que es donde la marca espera tener la respuesta que necesita para ir ganando más peso en el mercado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena quiere su SinFín: llamadas ilimitadas y 7GB por 24,9 euros al mes

Amena vuelve a sus orígenes

Las promociones son para el verano

Yoigo lanza la nueva tarifa SinFín: 8GB y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes

¿Merecen la pena los smartwatches de El Mundo?

Portabilidades de agosto de 2015: Jazztel sigue arrasando

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: OMV, tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

  1. felyno
    felyno 7 agosto, 2017, 02:06

    Os dejo mi numero para que lo agregeis como amigo amena para que os apliquen descuento de 15 euros. 679803435

    Para cualquier duda o comprovacion os contesto por whatsap.

    Que la fuerza te acompañe.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.