Amena y Globomedia ya ruedan la primera serie española para móviles

Amena y Globomedia ya ruedan la primera serie española para móviles
Amena y Globomedia ya ruedan la primera serie española para móviles.

30/07/2005.- Globomedia rueda desde el pasado 18 de julio la primera miniserie diseñada para móviles de última generación.

SuperVillanos, que se podrá seguir a través de Amena, está protagonizada por María Luisa Merlo y posiblemente se estrenará en otoño, según ha avanzado la productora. El reparto se completa con Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, David Castillo y Erika Sanz.

Esta producción cuenta las aventuras de unos extratrerrestres que se pierden en su viaje de vacaciones y naufragan en la tierra. Por razones de supervivencia, y hasta que consigan reparar su platillo volante, simulan ser una familia terrícola.

Los SuperVillanos son seres que tienen poderes sobrenaturales y su inclinación al mal, les lleva a hacer la vida imposible a los humanos, a reírse de sus convenciones, tópicos y costumbres.

Una mascota con aspecto alienígena

La familia se completa con Poquito, su mascota. Es el único miembro del clan cuya apariencia es realmente alienígena, por lo que tendrá que permanecer oculto la mayor parte del tiempo.

La historia se sintetiza en 40 capítulos de tres minutos de duración cada uno. Para adaptarse al nuevo formato, Globomedia ha preparado tanto decorados reales como virtuales.

La veterana actriz María Luisa Merlo, que recientemente ha colaborado con la serie ‘Mis adorables vecinos’, encarna el papel de Elna, una abuela moderna a la que le gusta el juego y el alcohol.

Yolanda Arestegui, Elena en Casi perfectos, es la madre de familia y Miguel Ortiz, de Periodistas, el padre de SuperVillanos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad