Amena y Globomedia rodarán la primera serie española para móviles

Amena y Globomedia rodarán la primera serie española para móviles
Amena y Globomedia rodarán la primera serie española para móviles.

20/06/2001.- El acuerdo al que han llegado Globomedia, la productora de Los Serrano, Mis adorables vecinos y Aída, entre otras, y Amena permitirá que las mobisodes (series creadas específicamente para móviles) lleguen a los teléfonos españoles.

Según la compañía audiovisual, los capítulos estarán acompañados de servicios interactivos (votaciones, sorteos, descargas de tomas falsas, capítulos alternativos) para que los espectadores participen de forma activa en la producción.

Globomedia, presidida por Emilio Aragón, trabaja ya en el diseño del formato bajo la dirección de sus productores ejecutivos Manuel Valdivia y Mikel Lejarza.

Las mobisodes son producciones de ficción creadas específicamente para ser vistas en los teléfonos de tercera generación (3G). La primera en llegar a los terminales ha sido 24: Conspiracy, un spin off de 24, la serie de la Fox que cuenta las peripecias de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), el imaginario jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad