Los espectadores podrán participar activamente en la producción

Amena y Globomedia rodarán la primera serie española para móviles

La productora de Emilio Aragón ya está trabajando en este nuevo proyecto que podrá ser visto en los teléfonos de tercera generación del operador de Auna.

Amena y Globomedia rodarán la primera serie española para móviles

Amena y Globomedia rodarán la primera serie española para móviles.

20/06/2001.- El acuerdo al que han llegado Globomedia, la productora de Los Serrano, Mis adorables vecinos y Aída, entre otras, y Amena permitirá que las mobisodes (series creadas específicamente para móviles) lleguen a los teléfonos españoles.

Según la compañía audiovisual, los capítulos estarán acompañados de servicios interactivos (votaciones, sorteos, descargas de tomas falsas, capítulos alternativos) para que los espectadores participen de forma activa en la producción.

Globomedia, presidida por Emilio Aragón, trabaja ya en el diseño del formato bajo la dirección de sus productores ejecutivos Manuel Valdivia y Mikel Lejarza.

Las mobisodes son producciones de ficción creadas específicamente para ser vistas en los teléfonos de tercera generación (3G). La primera en llegar a los terminales ha sido 24: Conspiracy, un spin off de 24, la serie de la Fox que cuenta las peripecias de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), el imaginario jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles.

¿Qué anuncian los misterios spots de la letra «M»?

Ericsson presenta un nuevo sistema que tripica la capacidad del UMTS

Etiquetas: 3G, tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.