Amena reduce sus precios un 16,3% en el último año

Amena reduce sus precios un 16,3% en el último año
Amena reduce sus precios un 16,3% en el último año
08/08/06.- Amena ha bajado el 16,3% el precio de sus servicios de voz entre el primer trimestre de 2005 y el mismo periodo de 2006. Esta rebaja ha sido posible gracias al lanzamiento comercial en los últimos meses de una gran variedad de planes de precios, módulos tarifarios y promociones, tanto para clientes particulares de prepago y postpago como para clientes de empresa.

Entre estas nuevas ofertas destacan en el segmento residencial. Módulos prepago (bonos de minutos a precios muy atractivos en función de las necesidades de los clientes), Tarjeta Ahorro (tarifa única a fijos y móviles de Amena), Tarjeta a todos (con una tarifa única muy económica para todos los operadores fijos y móviles), las promociones Una y no más (solamente se le factura al clientes la primera llamada al día que realice), y Fines de semana (Con llamadas a 0 céntimos por minuto a todos los números de Amena todos los fines de semana), o la recientemente lanzada Tarifa plana Amena (La primera tarifa plana para clientes particulares).

Y en el segmento de empresas: Plan Fácil, (una tarifa única de 10 céntimos de euro por minuto), Solución 20, (con llamadas bonificadas en grupo cerrado de usuarios, 5 números de Amena o fijos nacionales 4 horas al día o todos los fijos), Solución 30, (una tarifa gratuita para las llamadas entre los empleados de la empresa, a móviles de Amena y a todos los fijos nacionales) o Sin Límites Plus, (la primera tarifa plana global que incluye servicios de voz, SMS y conectividad GPRS y UMTS).

Tarifa plana para particulares
Amena es el único operador que ofrece para clientes particulares, tanto de prepago como de postpago, y de empresas, una tarifa plana a todos los destinos que por primera vez en telefonía móvil elimina el coste de establecimiento de llamada. Además, también es el único que ofrece tarificación por segundos a partir del primer minuto en todas sus tarifas.

Según ha señala Belarmino García, Director General de de la compañía: «Amena ha realizado un gran esfuerzo a lo largo de los últimos doce meses por reducir de manera progresiva los precios de nuestros servicios de telefonía móvil haciendo aún más atractiva nuestra oferta».

Visita nuestra tienda on line si quieres darte de alta o portar tu número a Amena y llévate gratis un móvil (o consíguelo a un precio insuperable).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad