Amena presenta su modelo de televisión para el móvil

Amena presenta su modelo de televisión para el móvil
Amena presenta su modelo de televisión para el móvil.

29/05/2006.- Amena no ha querido quedarse atrás en lo que a contenidos televisivos para el móvil se refiere, y al igual que hiciera recientemente otra operadora, ha presentado su nueva plataforma de televisión que denomina ‘Televisión Móvil Personal’.

Aunque la operadora ya ofrecía contenidos televisivos, ahora completa su oferta con 19 canales que incluyen contenidos de todos los géneros: noticias, ocio, humor, deporte, música, cómic, cine y contenido para adultos.

Además de los tres canales que se emite en directo (Euronews, Bloomberg TV y TV3i), la oferta de compone de y otros 16 de Cuatro, CNN+, Canal+, Canal9, TV3, Europa Press, Agencia EFE, Hola.com, Jetix, MTV, Zona 40, Goles de la liga del fútbol español, Marca, Salomón y contenidos para adultos de Interviú y Hustler, cuyo acceso es restringido.

El acceso se realiza desde el portal de servicios móvil de Amena. El precio de los canales en directo es de 0,5 euros por minuto, variable según el tiempo de visión, y el resto de contenidos tiene un precio de 0,60 a 2 euros por vídeo, según cada canal de contenidos de televisión.

Amena ha combinado esta oferta con la comercialización de tres terminales 3G: SonyEricsson K600i, desde 19 euros, y Samsung Z300 y Z140 desde 29 euros. Por otra parte, los clientes 3G de la compañía tienen la opción de disponer de un “menú degustación” de servicios 3G valorado en 300 euros, que incluye de 100 minutos gratuitos para ver los canales de TV en directo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad