El pueblo ha hablado: Amena modifica su tarifa 4G

No son pocos los clientes de Amena.com que no celebran el cambio en la tarifa 4G.
No son pocos los clientes de Amena que no celebran el cambio en la tarifa 4G.

31/03/2014.- A las compañías siempre les debería importar lo que opinan sus clientes. Y lo cierto es que en el sector de la telefonía móvil, cada vez más operadoras tienen en cuenta la participación de sus usuarios a la hora de tomar decisiones. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Amena.

El operador pidió recientemente a su comunidad de usuarios (que engloba a clientes y no clientes) que votaran para decidir el futuro de su tarifa 4G. Las opciones eran 2: mantener la oferta inicial de 2GB de datos y llamadas y SMS ilimitados, pero rebajando el precio a 27,9 euros al mes; o reducir los datos móviles hasta 1,5GB (manteniendo las llamadas y mensajes ilimitados) por 24,9 euros.

Finalmente, la segunda alternativa ha sido la vencedora, y el cambio se aplicará de forma inmediata a todos los clientes de Amena.com que tuvieran contratada esta tarifa 4G.

Nunca llueve a gusto de todos

Como suele ocurrir en estos casos, no todo el mundo está contendo con el cambio. Como recoge Xataka Móvil, no son pocos los usuarios de la comunidad de la marca de Orange los que se están quejando por la decisión, que les hace perder medio GB de datos móviles.

Tanto es así, que están pidiendo a Amena.com que se les mantengan las condiciones actuales (es decir,2GB por 30, 2 euros) o que se les dé la posibilidad de contratar medio GB extra con la misma velocidad por 5 euros mensuales.

En cualquier caso, este proceso de votaciones no ha estado exento de polémica en ningún momento. Recordemos que estuvo paralizado durante un tiempo por la constatación de votaciones masivas que desvirtuaban el resultado de la encuesta.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa 4G conviene más?

2014 será el año del 4G

Amena.com añade ADSL para competir en tarifas convergentes

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad