Amena emitirá programas de máxima audiencia de Telecinco

Amena emitirá programas de máxima audiencia de Telecinco
Amena emitirá programas de máxima audiencia de Telecinco
09/06/06.- Amena da un paso más en el concepto de televisión móvil y muestra su firme apuesta por lo que ha denominado Televisión Móvil Personal, su plataforma de contenidos televisivos para el móvil que presentó a finales del pasado mes de mayo.

Con el acuerdo firmado con la cadena nacional Telecinco, los clientes de esta operadora tendrán en su móvil 3G, a partir de 0,58 euros, ediciones especiales de programas de Telecinco como ‘Caiga quién Caiga’, la serie ‘Cámera Café’, ‘TNT y ‘Aquí hay tomate’. También estarán disponibles avances informativos y meteorológicos del día, así como un resumen de lo mejor de Telecinco en una edición realizada a partir del programa ‘Visto y no visto’.

El acuerdo contempla, además, el desarrollo de la gestión comercial de este nuevo soporte publicitario por parte de Publimedia Gestión, la filial multimedia de Publiespaña para la explotación de contenidos para tecnología móvil.

Además de Telecinco, Amena ofrece en su Televisión Móvil Personal tres canales que emiten en directo (Euronews, Bloomberg TV y TV3i), y de Cuatro, CNN+, Canal+, Canal9, TV3, Europa Press, Agencia EFE, Hola.com, Jetix, MTV, Zona 40, Goles de la liga del fútbol español, Marca, Salomón y contenidos para adultos de Interviú y Hustler, cuyo acceso es restringido.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad