Dentro de su plataforma de Televisión Móvil Personal

Amena emitirá programas de máxima audiencia de Telecinco

La cadena y la operadora han llegado a un acuerdo para desarrollar una oferta específica de contenidos como Camera café adaptados a móviles 3G.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Amena emitirá programas de máxima audiencia de Telecinco

Amena emitirá programas de máxima audiencia de Telecinco

09/06/06.- Amena da un paso más en el concepto de televisión móvil y muestra su firme apuesta por lo que ha denominado Televisión Móvil Personal, su plataforma de contenidos televisivos para el móvil que presentó a finales del pasado mes de mayo.

Con el acuerdo firmado con la cadena nacional Telecinco, los clientes de esta operadora tendrán en su móvil 3G, a partir de 0,58 euros, ediciones especiales de programas de Telecinco como ‘Caiga quién Caiga’, la serie ‘Cámera Café’, ‘TNT y ‘Aquí hay tomate’. También estarán disponibles avances informativos y meteorológicos del día, así como un resumen de lo mejor de Telecinco en una edición realizada a partir del programa ‘Visto y no visto’.

El acuerdo contempla, además, el desarrollo de la gestión comercial de este nuevo soporte publicitario por parte de Publimedia Gestión, la filial multimedia de Publiespaña para la explotación de contenidos para tecnología móvil.

Además de Telecinco, Amena ofrece en su Televisión Móvil Personal tres canales que emiten en directo (Euronews, Bloomberg TV y TV3i), y de Cuatro, CNN+, Canal+, Canal9, TV3, Europa Press, Agencia EFE, Hola.com, Jetix, MTV, Zona 40, Goles de la liga del fútbol español, Marca, Salomón y contenidos para adultos de Interviú y Hustler, cuyo acceso es restringido.

Los personajes virtuales llegan a los móviles

Movistar emitirá el concierto de Los 40 Principales

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.