La operadora ofrece 2 alternativas para votar hasta el 28 de marzo

Amena.com nos da a elegir cómo mejorar su tarifa 4G

El proceso, eso sí, ha tenido que ser suspendido temporalmente por votaciones automáticas masivas.

Amena.com anima a los usuarios a elegir cómo quieren mejorar la tarifa 4G.

Amena.com anima a los usuarios a elegir cómo quieren mejorar la tarifa 4G.

24/03/2014.- Los conceptos de «participación» e «implicación» están teniendo cada vez más calado en el sector de la telecomunicaciones; especialmente en el de las OMV. Lo que piensan los usuarios cuenta mucho, y por eso algunas operadoras animan a sus clientes a participar en las comunidades a fin de ofrecer el servicio más eficiente.

Amena.com acaba de comenzar una iniciativa en esta línea, y en la que invita a los usuarios a elegir qué tipo de mejora quieren que se aplique a la tarifa 4G, que ahora ofrece por 30,2 euros al mes.

La marca de Orange da 2 alternativas. La 1ª, mantiene las características de la tarifa original; es decir, llamadas y SMS ilimitados y 2GB de datos móviles, con la excepción de rebajar su precio 2,3 euros hasta los 27,9 euros al mes. El cambio supone un ahorro anual de 27,6 euros.

La 2ª, que por el momento está teniendo mejor acogida entre los usuarios, también ofrece llamadas y mensajes ilimitados, pero reduce la cuota de datos a 1,5GB. Su precio, evidentemente, es más atractivo: 24,9 euros al mes. La mejora permite un ahorro de 63 euros al año.

La votación estará activa hasta el 28 de marzo, aunque el proceso ha sido suspendido de forma temporal por votaciones automáticas masivas que desvirtúan el resultado de la encuesta.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa 4G conviene más?

2014 será el año del 4G

Amena.com añade ADSL para competir en tarifas convergentes

Max 20 y Max 30, los nuevos bonos de contrato de DIGI mobil

Ocean’s mejora sus tarifas convergentes ‘Más’

Etiquetas: 4G, Amena.com

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.