Reduce las cuotas de 'Amena.com en casa' y 2 de sus contratos móviles

Amena.com mejora algunas de sus tarifas

Su propuesta alternativa al ADSL y fibra óptica suprime los límites (salvo el de descargas, que se mantiene en 5GB al mes).

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Nuevas tarifas Amena.com

Amena ha aprovechado la obligatoriedad de incluir el IVA para redondear sus tarifas a la baja.

28/04/2014.- La segunda marca de Orange, Amena, vuelve a recortar las cuotas mensuales de algunas de sus tarifas. Además, aprovecha para introducir algunas mejoras en el producto Amena en casa, su alternativa a la banda ancha fija en el hogar.

Tras estos cambios así es como quedan los precios de Amena.com:

  • Tarifa móvil 1GB + llamadas a 0 céntimos. La cuota mensual pasa de 7,26 a 6,95 euros. Mantiene el resto de condiciones intactas: llamadas por 18,15 céntimos de establecimiento y 0 céntimos + 1GB + 1.000 SMS nacionales.
  • Tarifa móvil 500MB + llamadas ilimitadas. En este caso la cuota pasa de 21,8 a 19,95 euros. Incluye un bono de 500MB para navegar por Internet, 1.000 SMS nacionales y llamadas nacionales ilimitadas.
  • Amena en casa. La cuota se reduce de 30,2 a 29,95 euros al mes. Se suprime el límite de 10GB al mes y sólo se mantiene el límite de 5GB/mes para descargas.

Este servicio es una alternativa a la banda ancha fija con la ventaja de que se puede trasladar a cualquier otro punto de España. El alta de Amena.com en casa sale por 3 euros y el router WiFi 4G (Huawei CPE B593) está disponible por 99 euros.

La única tarifa de Amena.com que se ha quedado como estaba es la 4G que incluye 1,5GB de datos, ya que el operador la retocó recientemente.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena.com añade ADSL para competir en tarifas convergentes

Orange presume de contar con el móvil 4G libre más barato

Jazztel renueva sus bonos de datos adicionales

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: tarifas Amena

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel Heredia
    Israel Heredia 29 abril, 2014, 11:14

    No entiendo porque no se ha resaltado que se ha violado la neutralidad de la red con la restricción de 5GB por descarga. ¿Si visualizamos películas en portales de streaming sin descargar estaremos seguros que no considerarán que hemos llegado a los 5GB? ¿Y si usamos una VPN para que no puedan monitorizar nuestro tráfico?

    Recordemos que en mitele punto es Mediaset permite ver miles de minutos de vídeo sin coste alguno y calculando un día lo que consume un capitulo pude observar que más de 500MB.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.