Amena incorpora 4G

Amena en casa
Amena en casa es una nueva opción que pretende competir contra el ADSL y la fibra óptica.

25/09/2013.- Orange añade una nueva opción a su segunda marca, Amena. Se trata del 4G, una opción que hasta ahora sólo estaba disponible en algunas tarifas de su enseña principal.

El operador lo ofrece, según confirma a través de un comunicado, a través de 2 modalidades:

  • Amena en casa. Se dirige a aquellos que quieren prescindir del ADSL sustituyéndolo por Internet móvil de alta velocidad. Para ello proporcionará un router WiFi y una SIM de datos. El coste de alta es de 3 euros (2,5 i.i.e.) y la cuota mensual sale por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.) Con respecto al router, se podrá adquirir por 99 euros (82,7 i.i.e.)
  • Tarifa plana 25. Desde el 7 de octubre incluirá 4G en las zonas en las que Orange ya dispone de cobertura. Mantiene sus límites y precios actuales: 2GB, llamadas y SMS nacionales ilimitados (hasta 150 destinos) por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.)

Amena.com indica que el 4G permite alcanzar velocidades medias de entre 20Mbps y 50Mbps, es decir, equiparables a la fibra óptica, pero a un coste inferior. Eso sí, con un límite de descarga de 10GB. La velocidad se reducirá a 128Kbps en caso de alcanzarlo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad