Se convierte en la opción más económica para navegar a alta velocidad

Amena incorpora 4G

Está disponible en la tarifa plana 25, que incluye 2GB, llamadas y SMS ilimitados por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.)

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Amena en casa

Amena en casa es una nueva opción que pretende competir contra el ADSL y la fibra óptica.

25/09/2013.- Orange añade una nueva opción a su segunda marca, Amena. Se trata del 4G, una opción que hasta ahora sólo estaba disponible en algunas tarifas de su enseña principal.

El operador lo ofrece, según confirma a través de un comunicado, a través de 2 modalidades:

  • Amena en casa. Se dirige a aquellos que quieren prescindir del ADSL sustituyéndolo por Internet móvil de alta velocidad. Para ello proporcionará un router WiFi y una SIM de datos. El coste de alta es de 3 euros (2,5 i.i.e.) y la cuota mensual sale por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.) Con respecto al router, se podrá adquirir por 99 euros (82,7 i.i.e.)
  • Tarifa plana 25. Desde el 7 de octubre incluirá 4G en las zonas en las que Orange ya dispone de cobertura. Mantiene sus límites y precios actuales: 2GB, llamadas y SMS nacionales ilimitados (hasta 150 destinos) por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.)

Amena.com indica que el 4G permite alcanzar velocidades medias de entre 20Mbps y 50Mbps, es decir, equiparables a la fibra óptica, pero a un coste inferior. Eso sí, con un límite de descarga de 10GB. La velocidad se reducirá a 128Kbps en caso de alcanzarlo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Vodafone potenciará la atención cara a cara

¿Qué tarifa 4G conviene más?

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: 4G, tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 25 septiembre, 2013, 18:01

    Genial! Por fin una alternativa medianamente aceptable a colgar del ADSL!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.