Se convierte en la opción más económica para navegar a alta velocidad

Amena incorpora 4G

Está disponible en la tarifa plana 25, que incluye 2GB, llamadas y SMS ilimitados por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.)

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Amena en casa

Amena en casa es una nueva opción que pretende competir contra el ADSL y la fibra óptica.

25/09/2013.- Orange añade una nueva opción a su segunda marca, Amena. Se trata del 4G, una opción que hasta ahora sólo estaba disponible en algunas tarifas de su enseña principal.

El operador lo ofrece, según confirma a través de un comunicado, a través de 2 modalidades:

  • Amena en casa. Se dirige a aquellos que quieren prescindir del ADSL sustituyéndolo por Internet móvil de alta velocidad. Para ello proporcionará un router WiFi y una SIM de datos. El coste de alta es de 3 euros (2,5 i.i.e.) y la cuota mensual sale por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.) Con respecto al router, se podrá adquirir por 99 euros (82,7 i.i.e.)
  • Tarifa plana 25. Desde el 7 de octubre incluirá 4G en las zonas en las que Orange ya dispone de cobertura. Mantiene sus límites y precios actuales: 2GB, llamadas y SMS nacionales ilimitados (hasta 150 destinos) por 30,2 euros al mes (25 euros i.i.e.)

Amena.com indica que el 4G permite alcanzar velocidades medias de entre 20Mbps y 50Mbps, es decir, equiparables a la fibra óptica, pero a un coste inferior. Eso sí, con un límite de descarga de 10GB. La velocidad se reducirá a 128Kbps en caso de alcanzarlo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Vodafone potenciará la atención cara a cara

¿Qué tarifa 4G conviene más?

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: 4G, tarifas Amena

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 25 septiembre, 2013, 18:01

    Genial! Por fin una alternativa medianamente aceptable a colgar del ADSL!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.