Amena.com añade ADSL para competir en tarifas convergentes

ADSL Orange para clientes de Amena.com
Orange ha diseñado una oferta exclusiva de ADSL + fijo para clientes de Amena.com.

16/03/2014.- Un nuevo competidor se suma a la batalla de tarifas convergentes. Se trata de Amena.com, la marca low cost de Orange, tal y como vaticinaba recientemente el blogger Nokiarola, de Diario de un moviladicto.

Esta operadora ha decidido paquetizar su ADSL de hasta 20Mbps y teléfono fijo (con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos para llamar a móviles nacionales durante los fines de semana y de lunes a viernes a partir de las 20:00) por 27,95 euros al mes (incluyendo la cuota de línea), a los que hay que añadir el coste de una de las 3 tarifas móviles de Amena.com. Así lo ha confirmado la compañía con una nota de prensa.

Por el momento Amena.com no oferta fibra óptica y tampoco es posible añadir Orange TV, la propuesta de contenidos premium de la operadora naranja.

Esta opción de ADSL de Orange para clientes de Amena.com incluye un router Livebox sin coste, pero tiene un compromiso de permanencia de 12 meses o 137,8 euros de penalización.

Estas son las 3 opciones de Canguro con Amena.com:

· ADSL + fijo + La del 0. Sale por 35,2 euros al mes e incluye el ADSL, teléfono fijo y móvil con 1GB y llamadas a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto.

· ADSL + fijo + Ilimitada. La cuota se queda en 49,7 euros mensuales. Además del ADSL y el fijo, la parte móvil contiene llamadas nacionales sin límites y 500MB.

· ADSL + fijo + Ilimitada 4G. En este caso el precio asciende a 58,2 euros al mes. Al ADSL y fijo se suman 2GB de Internet móvil 4G y llamadas ilimitadas.

En los 3 casos se incluyen hasta 1.000 SMS nacionales sin coste adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Las ofertas de ADSL son confusas para un 66% de los españoles

ADSL y 2 líneas móviles gratis, la nueva oferta de Jazztel

El ADSL de 20MB por fin llega a las zonas rurales

Movistar comienza a jubilar el ADSL 

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Si no ponen compromiso de permanencia, fijo que lo contrato, pero no me arriesgo con nadie a permanecer 1 año sin probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad