La marca low cost de Orange de momento no comercializa fibra óptica

Amena.com añade ADSL para competir en tarifas convergentes

Ofrece una tarifa convergente que incluye banda ancha de hasta 20Mbp, cuota de línea y teléfono fijo por 27,95 euros al mes + una tarifa móvil de Amena.com.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
ADSL Orange para clientes de Amena.com

Orange ha diseñado una oferta exclusiva de ADSL + fijo para clientes de Amena.com.

16/03/2014.- Un nuevo competidor se suma a la batalla de tarifas convergentes. Se trata de Amena.com, la marca low cost de Orange, tal y como vaticinaba recientemente el blogger Nokiarola, de Diario de un moviladicto.

Esta operadora ha decidido paquetizar su ADSL de hasta 20Mbps y teléfono fijo (con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos para llamar a móviles nacionales durante los fines de semana y de lunes a viernes a partir de las 20:00) por 27,95 euros al mes (incluyendo la cuota de línea), a los que hay que añadir el coste de una de las 3 tarifas móviles de Amena.com. Así lo ha confirmado la compañía con una nota de prensa.

Por el momento Amena.com no oferta fibra óptica y tampoco es posible añadir Orange TV, la propuesta de contenidos premium de la operadora naranja.

Esta opción de ADSL de Orange para clientes de Amena.com incluye un router Livebox sin coste, pero tiene un compromiso de permanencia de 12 meses o 137,8 euros de penalización.

Estas son las 3 opciones de Canguro con Amena.com:

· ADSL + fijo + La del 0. Sale por 35,2 euros al mes e incluye el ADSL, teléfono fijo y móvil con 1GB y llamadas a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto.

· ADSL + fijo + Ilimitada. La cuota se queda en 49,7 euros mensuales. Además del ADSL y el fijo, la parte móvil contiene llamadas nacionales sin límites y 500MB.

· ADSL + fijo + Ilimitada 4G. En este caso el precio asciende a 58,2 euros al mes. Al ADSL y fijo se suman 2GB de Internet móvil 4G y llamadas ilimitadas.

En los 3 casos se incluyen hasta 1.000 SMS nacionales sin coste adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Las ofertas de ADSL son confusas para un 66% de los españoles

ADSL y 2 líneas móviles gratis, la nueva oferta de Jazztel

El ADSL de 20MB por fin llega a las zonas rurales

Movistar comienza a jubilar el ADSL 

¿Añadirá Orange ADSL y/o fibra a Amena.com y Simyo?

Vodafone confirma la compra de Ono

Categorías ADSL, Amena, Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. javi
    javi 16 marzo, 2014, 19:17

    Si no ponen compromiso de permanencia, fijo que lo contrato, pero no me arriesgo con nadie a permanecer 1 año sin probarlo.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.